Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Inaugurado el curso “Alimentación innovación y salud: su impacto en las diferentes etapas de la vida” en la UIMP

  • Roberto Sabrido, presidente de AESAN, destacó la importancia de que la producción de alimentos se mantenga en manos de la industria alimentaria y no de empresas ajenas que no aportan valor.

Santander, julio de 2010.- Realizó estas declaraciones en la inauguración del curso organizado por el Instituto Danone, haciendo referencia a las empresas ajenas al sector que entran en el negocio sin realizar investigación e innovación, pero se benefician del éxito de las que si lo hacen.

Javier Robles, presidente de Danone, destacó la misión de la empresa que es, ofrecer alimentación saludable al mayor número de personas y destacó la disposición de Danone y de la industria alimentaria en general para colaborar con la Administración en conseguir una mejor alimentación y hábitos de vida saludable entre la población.

La Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián es probablemente el foro más importante en alimentación, nutrición y salud de nuestro país, este año se celebra la octava edición de los cursos que anualmente organiza el Instituto Danone en colaboración con la UIMP de Santander.

En el programa 2010 de la Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián se tratarán temas de gran actualidad, con ponencias que van desde la medicina a la antropología, pasando por la tecnología. Así habrá ponencias dedicadas a la importancia de la nutrición en las diferentes etapas de la vida, las patologías relacionadas con la nutrición y la obesidad, las políticas alimentarias nutricionales y de información al consumidor, los alimentos funcionales y la reglamentación de alegaciones nutricionales y de salud.

Entre los ponentes del curso, que se impartirá de lunes a viernes, participarán junto al profesor Serrano Ríos, director de la Escuela, 14 renombrados doctores y profesores: Manuel Bueno, Rafael Carmena, Pilar Cervera, Mario Foz, Jesús M. González Macías, Francisco Guarner, Manuela Juárez, Consuelo López, Abel Mariné, José Antonio Mateos, Luis Moreno, José Manuel Ribera y Ana Sastre.

El Instituto Danone

El Instituto Danone, institución científica sin ánimo de lucro, cumple 17 años dedicado al fomento y divulgación de la investigación fundamental y clínica en el campo de la Nutrición, la Alimentación y la Salud, mediante la concesión de becas y premios, la colaboración con universidades y hospitales de mayor prestigio en España y otros países y la edición de publicaciones de referencia para los profesionales de la Salud. Los 8 cursos impartidos en la UIMP constituyen una de las iniciativas de formación en Nutrición, Alimentación y Salud de mayor prestigio en nuestro país por la calidad y rigor de los profesores participantes, en su mayoría pertenecientes al Consejo Científico del Instituto Danone.

Comentarios de los visitantes