Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Con Vitiven Efecto Frío o Ultra Frío, piernas ligeras y descansadas

El verano y las altas temperaturas agravan los síntomas de las piernas cansadas (pesadez, hinchazón y dolor). ¡Qué horror! Hay días que sentimos las piernas como dos sacos... de piedras. El calor agudiza la mala circulación en las piernas como consecuencia de la dilatación de las venas. Las varices externas son antiestéticas y además provocan piernas pesadas, dolor y molestias. Las internas no se ven, pero están ahí y pueden ser tanto o más dolorosas. Hoy en Nutriguia.com te hablamos del mejor aliado para paliar esta pesadez de piernas. Un gel para aplicar con un sencillo masaje. Con dos versiones: efecto frío o ultra frío. Como novedad, presentan nuevo look en ambos envases.

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Inaugurado el curso “Alimentación innovación y salud: su impacto en las diferentes etapas de la vida” en la UIMP

  • Roberto Sabrido, presidente de AESAN, destacó la importancia de que la producción de alimentos se mantenga en manos de la industria alimentaria y no de empresas ajenas que no aportan valor.

Santander, julio de 2010.- Realizó estas declaraciones en la inauguración del curso organizado por el Instituto Danone, haciendo referencia a las empresas ajenas al sector que entran en el negocio sin realizar investigación e innovación, pero se benefician del éxito de las que si lo hacen.

Javier Robles, presidente de Danone, destacó la misión de la empresa que es, ofrecer alimentación saludable al mayor número de personas y destacó la disposición de Danone y de la industria alimentaria en general para colaborar con la Administración en conseguir una mejor alimentación y hábitos de vida saludable entre la población.

La Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián es probablemente el foro más importante en alimentación, nutrición y salud de nuestro país, este año se celebra la octava edición de los cursos que anualmente organiza el Instituto Danone en colaboración con la UIMP de Santander.

En el programa 2010 de la Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián se tratarán temas de gran actualidad, con ponencias que van desde la medicina a la antropología, pasando por la tecnología. Así habrá ponencias dedicadas a la importancia de la nutrición en las diferentes etapas de la vida, las patologías relacionadas con la nutrición y la obesidad, las políticas alimentarias nutricionales y de información al consumidor, los alimentos funcionales y la reglamentación de alegaciones nutricionales y de salud.

Entre los ponentes del curso, que se impartirá de lunes a viernes, participarán junto al profesor Serrano Ríos, director de la Escuela, 14 renombrados doctores y profesores: Manuel Bueno, Rafael Carmena, Pilar Cervera, Mario Foz, Jesús M. González Macías, Francisco Guarner, Manuela Juárez, Consuelo López, Abel Mariné, José Antonio Mateos, Luis Moreno, José Manuel Ribera y Ana Sastre.

El Instituto Danone

El Instituto Danone, institución científica sin ánimo de lucro, cumple 17 años dedicado al fomento y divulgación de la investigación fundamental y clínica en el campo de la Nutrición, la Alimentación y la Salud, mediante la concesión de becas y premios, la colaboración con universidades y hospitales de mayor prestigio en España y otros países y la edición de publicaciones de referencia para los profesionales de la Salud. Los 8 cursos impartidos en la UIMP constituyen una de las iniciativas de formación en Nutrición, Alimentación y Salud de mayor prestigio en nuestro país por la calidad y rigor de los profesores participantes, en su mayoría pertenecientes al Consejo Científico del Instituto Danone.

Comentarios de los visitantes