Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Viajar por el olfato

Skyscanner selecciona los mejores destinos con aroma

El viaje se aprecia con los cinco sentidos. Se miran paisajes y monumentos, se escucha el rumor del viento o del mar, se palpan sensaciones, se saborean las cocinas de distintos lugares... ¿Por qué no viajar también con el olfato? El buscador de vuelos Skyscanner.es te propone diversos destinos en los que el protagonista principal puede ser el aroma.

Valencia (España)

Algunos de los restaurantes en Valencia se nutren de los productos de la huerta de esta región que, seguramente, es uno de los paisajes más bellos, especialmente en primavera con los naranjos en flor. Sin duda, uno de los aromas más intensos es el de la flor de azahar, especialmente al atardecer, cuando su cautivante olor se mezcla con el del jazmín y el "galán de noche". Claro que no es el único "paisaje con aroma" que se puede apreciar en la península. Entre enero y febrero, la floración de los almendros, brinda imágenes únicas en Mallorca, Levante y otros lugares y también un perfume único. Más tarde, los cerezos compiten en belleza y olor, y el lugar más característico para contemplarlos y olerlos es el Valle del Jerte (a la derecha en la fotografía).

Provenza (Francia)

En el corazón del Parque Natural Regional del Luberon se erige un verdadero espacio cultural para descubrir la auténtica lavanda de Provenza. Skyscanner considera que la mejor época del año para visitar las plantaciones de la flor azul es a mediados de julio, cuando está en plena floración y madurez. Aquí se encuentra el Museo de la Lavanda. No muy lejos está Grasse, que sirvió de escenario a gran parte de la célebre novela El Perfume, de Patrick Süskind, y centro mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes, donde se destilan las míticas fragancias de Chanel, con su número 5 a la cabeza, Dior y Rochas.

Marrakech (Marruecos)

Aromas bien distintos son los que se respiran en la Jemma el-Fna, la plaza principal de Marrakech, un amasijo bullicioso de sensaciones, aromas y semblantes que ha sido declarada Patrimonio Oral de la Humanidad.* Y en el vecino zoco se pueden apreciar los* distintos aromas de alfombras, babuchas, pieles... o de las especias y perfumes caseros. Y por la noche se mezclan los olores de las decenas de restaurantes ambulantes que despliegan su tentadora oferta de manjares.

Parma (Italia)

Aquí nació la célebre Aqua di Parma, que en su día fue la preferida de estrellas de Hollywood como Cary Grant, David Niven, Ava Gadner o Audrey Hepburn.

Hue (Vietnam)

Esta ciudad vietnamita, en opinión de Skyscanner, seguramente la más bella del país, ve discurrir al llamado Río del Perfume (Song Huong), conocido popularmente por el intenso aroma de las flores de loto que inundan la zona.

Skyscanner

Skyscanner es el buscador de viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas. Por ejemplo, puedes buscar vuelos a París o vuelos a Madrid sin necesidad de especificar fechas concretos.

Comentarios de los visitantes