Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Interaceituna: La aceituna de mesa se presenta en Francia

El mayor presupuesto destinado a la promoción de este producto medio millón de euros para dar a conocer la aceituna de mesa de España en Francia
  • Un encuentro con la prensa especializada servirá de punto de arranque para la campaña francesa
  • El Tapenade es una de las formas de consumir aceitunas de mesa más apreciadas por los galos

El fácil acceso convierte a Francia en un mercado natural para las exportaciones españolas. Si a esto le añadimos la influencia mediterránea que tiene la gastronomía gala, los consumidores del Hexágono se confirman como uno de los principales objetivos hacia los que es necesario dirigir el esfuerzo en promoción exterior que está llevando a cabo la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna.

Francia encabeza la lista de reparto presupuestario entre todos los países en los que el sector de aceitunas de mesa de España está trabajando, para divulgar los beneficios de este producto e incrementar su consumo. Un total de 500.000 euros servirán para financiar las acciones que integran la campaña gala, entre las que destacan:

  • Presencia directa en los principales puntos de venta, favoreciendo el contacto directo con el consumidor
  • Degustaciones de producto en las cadenas de distribución agroalimentaria más importantes a nivel nacional
  • Elaboración de materiales divulgativos en los que comunicar las propiedades saludables de las aceitunas de mesa
  • Impresión de cupones de descuento directo para dinamizar las ventas
  • Puesta en marcha de una página web específica para el universo francófono de la red

Puesta de largo de la aceituna en Francia

El conocido restaurante parisino El Fogón ha sido el escenario elegido para la presentación de la aceituna de mesa a la sociedad francesa. El martes 14 de septiembre acudieron los representantes de los medios de comunicación, tanto generalistas como aquellos más orientados hacia el ámbito agroalimentario y gourmet. El chef Alberto Herraiz realizó una serie de presentaciones donde la aceituna de mesa fue la protagonista principal. El responsable de Promoción Exterior de Interaceituna, José Manuel Escrig, fue el encargado de conducir el evento, al que asistieron Daniel Carneado, director de la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en París, y Michel Budaï, responsable de la División de Agroalimentarios de la Oficina Comercial de España en París.

Comentarios de los visitantes