Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La ruta del vino Rioja Alavesa presenta su nueva web 2.0

  • La nueva web 2.0 de la Ruta cuenta con apartados para promociones, sala de prensa, galería fotográfica, itinerarios, recomendaciones o mapas

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha inaugurado un nuevo portal 2.0 con numerosas aplicaciones que facilitan el acceso, reserva e información de los municipios, bodegas y empresas del sector hostelero que forman parte de uno de los productos enoturísticos más importantes de España. El portal ofrecerá también las mejores ofertas on-line.

Con una estructura y una filosofía completamente renovadas, la nueva web 2.0 de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa www.rutadelvinoderiojaalavesa.com, ha sido desarrollada con los últimos avances multimedia para lograr un importante salto cualitativo, tanto en servicio como en la comunicación que ofrece a cada visitante.

Un nuevo portal intuitivo, de fácil manejo y mayor rapidez, que incluye una completa información de las últimas novedades, las promociones permanentemente actualizadas de los miembros de la Ruta, una sala de prensa para medios de comunicación y profesionales del turismo, galería fotográfica y numerosas aplicaciones, como itinerarios, mapas y recomendaciones, creadas para aprovechar al máximo la visita a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Entre los apartados que formarán parte de esta nueva web destacan la ‘Agenda’, en la que encontrar todas las actividades programadas con información detallada, ‘Descubre Rioja Alavesa’, con datos históricos y un compendio de todas las bodegas adheridas a la ruta, o el aplicativo ‘Pueblo a Pueblo’, con el que recorrer cada uno de sus rincones a través de datos turísticos, teléfonos de contacto, imágenes y curiosidades.

Para los que llegan por primera vez a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ‘Organiza tu viaje’ selecciona las mejores propuestas de bodegas, vinoterapia, alojamientos, museos, bares, restaurantes, agencias receptivas o empresas de transportes. Todo pensado para que los visitantes tengan a su disposición la información más completa en tiempo real.

La web se completa con un apartado de folletos, mapas, ofertas on-line, profesionales del turismo, videos, mapas y un apartado específico para el Enobús 2010, un bus turístico que permite recorrer los atractivos de la comarca en dos modalidades: ‘Rioja Alavesa a tu aire’ y ‘Aromas y Sabores de Rioja Alavesa’ con itinerarios organizados, permitiendo subir y bajar cuántas veces se considere oportuno en función de cada viajero.

Información: 902 11 40 50. www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.