Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La ruta del vino Rioja Alavesa presenta su nueva web 2.0

  • La nueva web 2.0 de la Ruta cuenta con apartados para promociones, sala de prensa, galería fotográfica, itinerarios, recomendaciones o mapas

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha inaugurado un nuevo portal 2.0 con numerosas aplicaciones que facilitan el acceso, reserva e información de los municipios, bodegas y empresas del sector hostelero que forman parte de uno de los productos enoturísticos más importantes de España. El portal ofrecerá también las mejores ofertas on-line.

Con una estructura y una filosofía completamente renovadas, la nueva web 2.0 de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa www.rutadelvinoderiojaalavesa.com, ha sido desarrollada con los últimos avances multimedia para lograr un importante salto cualitativo, tanto en servicio como en la comunicación que ofrece a cada visitante.

Un nuevo portal intuitivo, de fácil manejo y mayor rapidez, que incluye una completa información de las últimas novedades, las promociones permanentemente actualizadas de los miembros de la Ruta, una sala de prensa para medios de comunicación y profesionales del turismo, galería fotográfica y numerosas aplicaciones, como itinerarios, mapas y recomendaciones, creadas para aprovechar al máximo la visita a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Entre los apartados que formarán parte de esta nueva web destacan la ‘Agenda’, en la que encontrar todas las actividades programadas con información detallada, ‘Descubre Rioja Alavesa’, con datos históricos y un compendio de todas las bodegas adheridas a la ruta, o el aplicativo ‘Pueblo a Pueblo’, con el que recorrer cada uno de sus rincones a través de datos turísticos, teléfonos de contacto, imágenes y curiosidades.

Para los que llegan por primera vez a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ‘Organiza tu viaje’ selecciona las mejores propuestas de bodegas, vinoterapia, alojamientos, museos, bares, restaurantes, agencias receptivas o empresas de transportes. Todo pensado para que los visitantes tengan a su disposición la información más completa en tiempo real.

La web se completa con un apartado de folletos, mapas, ofertas on-line, profesionales del turismo, videos, mapas y un apartado específico para el Enobús 2010, un bus turístico que permite recorrer los atractivos de la comarca en dos modalidades: ‘Rioja Alavesa a tu aire’ y ‘Aromas y Sabores de Rioja Alavesa’ con itinerarios organizados, permitiendo subir y bajar cuántas veces se considere oportuno en función de cada viajero.

Información: 902 11 40 50. www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.