Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comparte tu Navidad en Castilla y León

Castilla y León te ofrece más de 150 experiencias únicas para vivir tu Navidad a través de seis propuestas temáticas de ocio

Bajo el eslogan ‘Comparte tu Navidad en Castilla y León’, la Junta de Castilla y León lanza la nueva campaña de Navidad para este año 2013, tal y como adelantó la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur. Hasta el 19 de Enero, desde la web de Turismo de Castilla y León están disponibles más de 150 propuestas de ocio diferentes agrupadas en torno a seis espacios temáticos para todos los públicos. Además, los seguidores en Facebook de ‘Castilla y León es Vida’ pueden felicitar vía online a sus familiares y amigos mediante una aplicación que permite crear sus propias postales navideñas personalizadas.

La Junta de Castilla y León pone en marcha la campaña ‘Comparte tu Navidad en Castilla y León’, presentada por la Consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, Alicia García, en el marco de Intur, y que basa su estrategia en la colaboración entre la Administración regional y las empresas privadas de la hostelería y el turismo de Castilla y León, a través de las asociaciones regionales, para ofrecer más de 150 experiencias culturales y de ocio agrupadas en torno a seis espacios temáticos concretos referentes a la Navidad.

Paquetes turísticos de calidad, únicos e irrepetibles, para conocer la gastronomía de Castilla y León, sus parajes naturales, sus históricos municipios y su diversidad cultural, con el trasfondo de la Navidad como eje de unión de todas las experiencias que se pueden disfrutar en la campaña y que estará vigente hasta el próximo 19 de Enero. Un plan completo y eficaz que prosigue la política de ligar las propuestas de turismo de interior con la enogastronomía, las muestras culturales y artísticas y la especialización de los productos propios del sector con el afán de despertar todos los sentidos del viajero y que éste se sienta ‘como en casa’.

Seis espacios temáticos

Navidad de aventura, Navidad gastronómica, Navidad rural, Navidad en ciudad, Navidad en familia y Navidad especial son los seis espacios temáticos que albergan las más de 150 propuestas turísticas que recogen planes tan variados como establecimientos que ofertan originales talleres para niños, actividades de turismo activo y outdoor, catas o comidas para disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional castellano y leonesa, alojamientos rurales en entornos de naturaleza en estado puro, entradas para vivir los reclamos más sorprendentes de los principales destinos urbanos de la Comunidad, escapadas románticas y de wellness, entre otros.

En la campaña también tienen cabida otros eventos culturales propios de estas fechas. Conciertos navideños, belenes vivientes en diferentes municipios de Castilla y León, representaciones teatrales, la Semana de la Magia de León, la concentración motera de Los Pingüinos de Valladolid, la Exposición de Miró en Burgos, la conmemoración de los 25 años de Las Edades del Hombre de Valladolid, el Festival de música Purple Weekend, entre otros, así como las festividades populares de los distintos municipios de la Comunidad.

La Junta de Castilla y León ha recopilado, por lo tanto, actividades asociadas a acontecimientos o lugares concretos, segmentadas por públicos y tipos de vivencias con el fin de acercar toda la propuesta cultural, artística, gastronómica y turística que alberga para esta Navidad. Una tierra llena de sentimientos, de cercanía, de ambiente acogedor, de tradición familiar y de experiencias inolvidables que invita al viajero amante de la Navidad a vivir una época del año muy especial.

Promoción online de la campaña ‘Comparte tu Navidad en Castilla y León’

Para la consulta del calendario de eventos, de las propuestas de cada uno de los seis espacios temáticos de la campaña de Navidad y de otras novedades que vayan surgiendo en el período de vigencia de la misma, la Junta de Castilla y León ha destinado un apartado concreto de la web de la Consejería de Cultura y Turismo para esta promoción, www.turismocastillayleon.com/navidad, con el fin de dar un servicio más completo y de calidad a todos los interesados en conocer el territorio durante el período navideño. En el propio portal no solo hay acceso a toda la información de las propuestas, sino que también se puede contactar directamente con las empresas ofertantes.

Además, todos los usuarios de la red social Facebook seguidores de ‘Castilla y León es Vida’, tienen la posibilidad de participar en una original promoción en la que, a través de las seis propuestas navideñas planteadas, pueden crear su propia postal navideña, personalizarla al incluir la fotografía y texto que más les guste, y, con ella, felicitar a sus familiares y amigos en este momento tan especial del año.

El usuario, por lo tanto, toma el protagonismo y puede invitar a otras personas de su círculo cercano a participar de la promoción, a descubrir las distintas propuestas de la campaña y a que ellos mismos personalicen su propia postal digital navideña. Una nueva herramienta tecnológica de sencillo manejo, que despertará una sonrisa entre los seres más queridos y que pretende acercar, de una forma moderna y adecuada a la realidad social, el carácter cercano y afable de las gentes de Castilla y León.

Comentarios de los visitantes