Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nutrexpa se suma al proyecto de AECOC contra el desperdicio alimentario

Con la firma del acuerdo de colaboración “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala” de AECOC (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores), Nutrexpa se compromete a adoptar prácticas eficientes para evitar el malgasto de alimentos

  • A través de este decálogo, Nutrexpa trabajará para maximizar el uso de excedentes que se genera en la cadena de valor

Nutrexpa se compromete a trabajar en la prevención y reducción de desperdicios alimentarios con la firma del acuerdo de colaboración con el proyecto de “foodwaste” que presentó ayer AECOC en el auditorio CECA. El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, presidió el acto. Más de 100 empresas de los sectores de la fabricación y distribución suscriben el decálogo “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala”.

Los dos objetivos principales de este documento son la reducción del desperdicio, mediante la prevención y el desarrollo de prácticas eficientes, y la optimización de los alimentos excedentes generados en la cadena de valor, a través de procesos como la redistribución, reutilización o valorización.

De esta forma, Nutrexpa fomenta la producción, comercialización y consumo responsable para ayudar, en lo posible, a sensibilizar al sector y al conjunto de la sociedad de la necesidad apremiante de reducción de desperdicios alimentarios, especialmente en una situación de crisis como la actual.

Nutrexpa y la Federación Española de Bancos de Alimentos

En la línea de optimizar al máximo los alimentos excedentes generados, Nutrexpa colabora desde hace 18 años con la Federación Española de Bancos de Alimentos, a la que ha donado en este periodo más de 500 toneladas. Los alimentos entregados se traducen en más de 800.000 tazas de Cola Cao y 400.000 desayunos con galletas Cuétara, entre otros alimentos para completar meriendas y desayunos de los que más lo necesitan.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa nace en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Miel de la Granja San Francisco, Nocilla, Cuétara y La Piara, entre otras.

En España, Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1300 trabajadores, repartidos entre siete plantas de producción situadas en Palencia, Villarejo de Salvanés (Madrid), Reinosa (Cantabria), Parets del Vallés (Barcelona), Montmeló (Barcelona), Manlleu (Barcelona) y Riudaneres (Girona). Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Comentarios de los visitantes