Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Si sales en Nochevieja, Shuttle Madrid es la solución (vehículos+conductor)

La compañía de alquiler de vehículos con conductor pone a disposición de los interesados un servicio de recogida de pasajeros todo el día durante el 31 de Diciembre y el 1 de Enero

La misma compañía que lanzó al mercado un servicio de transporte temático y exclusivo para ir de tiendas por Madrid ha diseñado ahora la forma ideal para no perderse nada en las fiesta de Nochevieja. Gracias al nuevo servicio de Shuttle Madrid, el interesado puede contratar un coche de alta gama, una monovolumen de lujo o, incluso, una limusina para desplazarse desde casa hasta el lugar donde sea la fiesta. De esta forma nadie tendrá que dejar a un lado los excesos típicos de estas fechas por tener que conducir. Shuttle Madrid, compañía de alquiler de vehículos con conductor, ha lanzado un nuevo producto, pensando en la satisfacción de necesidades de sus clientes a la hora de desplazarse durante la Nochevieja. Por ello, y tras lanzar el exclusivo paquete 'Shopping Tour', que personaliza itinerarios para que los usuarios puedan comprar en sus tiendas favoritas sin preocuparse de atascos o aparcar el coche, Shuttle Madrid da un paso más con un su servicio de recogida nocturna a altas horas de pasajeros.

De esta forma, el cliente puede contratar un coche de alta gama, Mercedes S500 o Audi A8, con capacidad máxima de tres personas; un monovolumen de lujo, Mercedes Viano, para siete personas; o, incluso, una limusina para ocho pasajeros, todos ellos con conductor, para que éste vaya a buscarle a su casa u hotel evitando molestias y situaciones incómodas al volante, como atascos o el hecho de buscar aparcamiento.

Pero no solo eso. El cliente también puede indicar a Shuttle Madrid que quiere que el conductor venga a recogerle de nuevo a la salida de su fiesta, olvidándose por completo de su vehículo particular. En definitiva, una manera segura y cómoda de moverse por la capital sin preocuparse por nada más durante una noche en el que muchos madrileños realizan algún exceso que otro.

Precios

Este servicio puede ser contratado a precios asequibles. Y es que Shuttle Madrid ha pensado en todos los bolsillos ofreciendo sus vehículos de alta gama con conductor por 70 euros la hora o 100 euros durante dos horas, en el caso del Mercedes S500 y el Audi A8; la Mercedes Viano desde 60 euros la hora; y la limusina desde 180 euros, también una hora. Otro servicio práctico pensado por Shuttle Madrid para todos los públicos.

Los servicios para los días 31 de Diciembre y 1 de Enero se realizarán bajo reserva.

Sobre Shuttle Madrid

Shuttle Madrid es una empresa especializada en el transporte de pasajeros, tanto en el ámbito profesional como personal o de ocio, que quiere hacer del trato personalizado, la vocación de servicio, la competitividad en el precio y la adaptación a cualquier tipo de necesidad y situación sus señas de identidad. La empresa cuenta con una flota de vehículos totalmente nuevos con capacidad para hasta 16 personas, así como coches de alta gama para los traslados VIP. Shuttle Madrid destaca por su amplio abanico de servicios, que incluyen también excursiones a localidades cercanas a Madrid o itinerarios específicos para ir de compras, para disfrutar del ocio nocturno, etc. www.shuttlemadrid.es
                                                          

Comentarios de los visitantes