Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nutriguia.com en el I Cooking Day de la Revista Semana, en el Taller de Brunch con María Jesús Gil de Antuñano ¡Feliz 75 aniversario!

El pasado jueves 21 de mayo en Nutriguia.com asistimos al I Cooking Day de la Revista Semana, que celebraba así su 75º aniversario. La cita fue en el Instituto Pons, en el 138 de la calle Serrano, de Madrid. A lo largo de todo el día se sucedieron distintos talleres de cocina e interesantes cursos, en el que participaron diferentes marcas y al que convocaron a periodistas, bloguer@s y amigos.

Como te adelantábamos, este evento se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 75º aniversario de SEMANA, que es una revista del corazón y también de referencia para los amantes de la gastronomía, como en nuestro caso, gracias a sus coleccionables de recetas.

Multitud de lectoras y bloggers -en mi caso además de ser periodista y dirigir una revista digital, también tengo dos blogs- pudimos disfrutar de tres talleres de cocina impartidos por la emblemática María Jesús Gil de Antuñano, a la que conocemos y admiramos desde hace años, que preparó junto a su equipo varios menús de desayuno, brunch y comida con maridaje de vinos. En nuestro caso asistimos al taller de brunch, donde vimos realizar una rica zuppa, unos huevos benedictine (que no son muy fáciles de hacer, pero que María Jesús explicó divinamente y con los trucos para que salgan perfectos) y, de postre, un delicioso tiramisú, en dos versiones, hecho con tortas de Álcazar o con magdalenas, presentados en copa, muy apetecibles. ¿Las recetas? Sí te las prometemos también... en breve las verás en Nutriguia.com.

Ibéricos FISAN, de la mano de uno de sus maestros cortadores, Jorge Casado, impartió una clase magistral de corte de jamón, además de explicar a todos los asistentes muchas curiosidades sobre el jamón, sus partes y el mejor modo de conservar en perfectas condiciones una pata en casa. Además, durante toda la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de delicioso jamón FISAN de bellota cortado a mano.

Mientras tanto en el jardín, los asistentes disfrutaron de cupcakes de Las tartas de Silvia y helados de Gelato Cremoso de Ice Cream Factory, todo ello con el precioso decorado preparado por Elegance Party que hace de cada fiesta un momento memorable.

Por la tarde y tras tantos excesos dulces, nada mejor que un taller de zumos detox de la mano de Drink6 by Nutrimedic, impartido por la doctora Conchita Vidales, que junto a uno de los chefs de Drink6 prepararon en directo varios zumos desintoxicantes y resolvieron las dudas de las asistentes sobre el tan de moda cleansing.

Tras este refrescante taller, llegó el turno de la cocina asiática de la mano de Sushita, en el que los asistentes pudieron preparar su propio sushi y el fin de fiesta con un taller de cócteles impartido por el clásico Museo Chicote.

Además, durante la jornada, una experta de Google impartió tres interesantes talleres de Gastronomía y Tecnología a los bloggers asistentes en la planta superior.

En resumen una jornada festiva, dedicada a la mejor gastronomía con grandes marcas que han querido arropar a SEMANA en su I Cooking Day, que estamos convencidos será el primero de muchos visto el éxito cosechado en esta primera edición y el interés suscitado en los asistentes.

Enhorabuena a los grandes profesionales que conforman el equipo de SEMANA, y en especial a su directora Charo Carracedo, a quién conocimos hace muchos años, para nosotros ha sido un verdadero placer asistir a este I Cooking Day de una revista del corazón que seguimos con regularidad. ¡Muchas felicidades por este 75 Aniversario!

María Jesús Gil de Antuñano

Colaboradora habitual de la revista Semana es una persona bien conocida en el panorama gastronómico español. Premio Alimentos de España del Ministerio de Agricultura y Premio Nacional de Gastronomía. Ha publicado numerosos libros de cocina.

Patrocinadores:

Electrolux, IKEA,Museo Chicote, Drink6 by Nutrimedic,Fisan, Aguilar Comunicación, Ice Cream Factory, Kikkoman, Sushita, Elegance Party, Tartas de Silvia, Licor 43, Mahou, Freixenet y Google.

Facebook:Revista Semana

Twitter:@semana_revista

Instagram:@semana_revista

#Cookingdaysemana

Comentarios de los visitantes