Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Aun no tienes pensada tu cena de Reyes? Recetas "last minute" para hacerte la vida más fácil

Si aún estás decidiendo tu menú de Reyes, quizás te ayuden estas sugerencias y recetas de doradas, lubinas y corvinas de “nuestros mares”, con la máxima frescura y calidad, muy sencillas de elaborar pero con un resultado sorprendente.

Las doradas, lubinas y corvinas que han sido “criadas en nuestros mares” son las más frescas y por tanto las de más calidad. Para que puedas reconocerlas fácilmente ahora llevan una etiqueta identificativa fijada en las agallas con el sello “Crianza de Nuestros Mares”. Para estar seguro, también puedes preguntar a tu pescadero y así sabrás que el pescado que te llevas a casa ha sido criado en nuestras costas.

Doradas, corvinas y lubinas de “Nuestros Mares” o cómo triunfar con tus invitados sin morir en el intento. Y con tus hijos... en un día tan especial.

Seguimos con días de familia, amigos, cenas, almuerzos…. y siempre el mismo problema, ¿y ahora qué les doy de comer? Después de Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Día 1 de enero... nos quedan los Reyes. Buen momento para desengrasar un poco y pensar en comida y cena más ligera, a base de pescado, de nuestros pescados.

Si bien todos queremos sorprender a nuestros invitados, es una tarea que no siempre resulta fácil y si, como en este momento del año el tiempo juega en contra, la dificultad crece. Afortunadamente vivimos en un país con un fecundo recetario y un inmenso y rico patrimonio gastronómico, que en estas fechas inunda nuestras cocinas de productos frescos y de una calidad exquisita, porque si algo apreciamos los españoles, es disfrutar en torno a una buena mesa…

Si aún estás decidiendo tu menú de Reyes, quizás te ayuden estas sugerencias y recetas de doradas, lubinas y corvinas de “nuestros mares”, con la máxima frescura y calidad, muy sencillas de elaborar pero con un resultado sorprenderte. Te harán sentir como un gran chef…

Dorada: Una apuesta segura para todos los bolsillos

. El comodín de los pescados por su precio, versatilidad y sabor. Es un pescado que siempre sorprende y de fácil preparación. Nuestra propuesta es una receta ligera y sencilla de dorada asada sobre lecho de verduras también asadas. Un plato de fácil digestión que nos permitirá compensar los excesos que seguro hemos cometido ya en estas fiestas navideñas.

Lubina: Siempre te deja en buen lugar

Es tiempo de setas y en esta propuesta las combinamos con unos lomos de lubina a la plancha. Un plato de temporada que gustará a todos y dará un toque diferente a tu cena el día 5 de enero, o a tu comida del día 6 de enero.

Corvina: La reina de los mares

Pescado blanco de carne tersa y muy sabrosa, la corvina es muy apreciada en cocina porque permite una gran variedad de preparaciones. En esta ocasión proponemos una receta sencilla de corvina con almejas y espárragos trigueros. Una estupenda opción, ligera, muy sabrosa y fácil de preparar, todo lo que necesitamos para disfrutar de una estupenda velada con nuestros invitados en nuestros menús de fiesta.

“Crianza de Nuestros Mares”

Que no te den “gato por liebre” y que tus doradas, lubinas y corvinas sean de “Crianza de Nuestros Mares”

Las doradas, lubinas y corvinas que han sido “criadas en nuestros mares” son las más frescas y por tanto las de más calidad. Para que puedas reconocerlas fácilmente ahora llevan una etiqueta identificativa fijada en las agallas con el sello “Crianza de Nuestros Mares”. Para estar seguro, también puedes preguntar a tu pescadero y así sabrás que el pescado que te llevas a casa ha sido criado en nuestras costas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes