Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Catatu en Galanteos en Venecia: Cata de vino Caprasia & Zarzuela

El pasado día 6 de octubre en Nutriguia.com asistimos a una cata de vino D.O. Utiel Requena, Caprasia, y al ensayo y grabación para la televisión de la zarzuela Galanteos en Venecia, de Barbieri, en el Teatro La Zarzuela, Calle de Jovellanos, 4, Madrid.

Sin duda, una original forma de conocer un crianza: Caprasia blanco, de los Viñedos y Bodegas Vegalfaro (Requena, Valencia). Un vino de Chardonnay de alta gama, con un 20 por ciento de Macabeo. Tres meses en barrica. Con un grado alcohólico del 13 %. Muy mediterráneo y de calidad, para disfrutar por ejemplo con una rica paella mixta. Y de ese modo hacer honor a su tierra de origen.

Este matrimonio entre zarzuela y vino fue un éxito, gracias a Catatu.es (donde puedes descubrir todas las denominaciones e indicaciones geográficas de España). Y el Caprasia Blanco, un gran vino que supo estar a la altura de unos de los teatros más espectaculares de España.

Cata de vino CATATU teatro de la Zarzuela

Comentarios de los visitantes