Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Catatu en Galanteos en Venecia: Cata de vino Caprasia & Zarzuela

El pasado día 6 de octubre en Nutriguia.com asistimos a una cata de vino D.O. Utiel Requena, Caprasia, y al ensayo y grabación para la televisión de la zarzuela Galanteos en Venecia, de Barbieri, en el Teatro La Zarzuela, Calle de Jovellanos, 4, Madrid.

Sin duda, una original forma de conocer un crianza: Caprasia blanco, de los Viñedos y Bodegas Vegalfaro (Requena, Valencia). Un vino de Chardonnay de alta gama, con un 20 por ciento de Macabeo. Tres meses en barrica. Con un grado alcohólico del 13 %. Muy mediterráneo y de calidad, para disfrutar por ejemplo con una rica paella mixta. Y de ese modo hacer honor a su tierra de origen.

Este matrimonio entre zarzuela y vino fue un éxito, gracias a Catatu.es (donde puedes descubrir todas las denominaciones e indicaciones geográficas de España). Y el Caprasia Blanco, un gran vino que supo estar a la altura de unos de los teatros más espectaculares de España.

Cata de vino CATATU teatro de la Zarzuela

Comentarios de los visitantes