Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aranda de Duero estrena imagen de marca

La localidad burgalesa está en continuo movimiento, algo que refleja a la perfección este novedoso imagotipo que invita a descubrir ‘La Ribera que me gusta’

Ya es un hecho: Aranda de Duero tiene nueva imagen de marca ciudad. Una idea fresca, dinámica y moderna que reúne tres valores fundamentales: las siglas de la localidad, la Ribera y el Duero. Un concepto diseñado por Eduardo Miravalles y David Gamarra de Vamos Estudio, ganadores del concurso público al que se presentaron más de 17 propuestas, y que consta de siete submarcas de diferentes colores que representan los pilares de esta Villa.

‘Aranda de Duero. La Ribera que me gusta’, será el eslogan principal de la nueva imagen de marca ciudad de la Villa burgalesa. Un símbolo que encaja a la perfección con los valores fundamentales de la localidad y que aúna sus tesoros culturales, gastronómicos, patrimoniales, vitivinícolas, folclóricos, paisajísticos o deportivos, entre otros. Una imagen de marca que representa a los arandinos y que aportará una gran notoriedad a la ciudad dentro del panorama nacional y, sobre todo, en un futuro muy próximo con la llegada de una nueva edición de las Edades del Hombre en la primavera de 2014.

Esta nueva imagen, es obra de los diseñadores Eduardo Miravalles y David Gamarra, ganadores del concurso público al que se presentaron 17 propuestas. La oferta ganadora esta compuesta por siete variaciones de una misma marca que representan los diferentes valores de la localidad de Aranda de Duero.

La marca principal es de color azul, el color de la bandera de Aranda, y está inspirada en el Duero –siempre en continuo movimiento- y en las riberas del río. “Hemos querido representar las distintas ofertas de la ciudad a todos los niveles y vincular la marca a unos valores seguros como es Aranda de Duero y su ribera, una ciudad en constante movimiento” comentaba Eduardo Miravalles, uno de los diseñadores. Miravalles también hablaba sobre el nuevo símbolo “la marca se ha dibujado desde la unión de las iniciales de la ciudad la A y la D con el Río Duero”.

Y por su parte David Gamarra, aseguraba que “ha sido un reto apasionante y emocionante para nosotros y para el estudio. Sobre todo, después de ganar el concurso al que se presentaban más candidatos”. “He de decir que me siento orgulloso de haber creado el logo de uno de los municipios más destacados de Castilla y León”, concluía Gamarra.

En definitiva, una marca que pone en valor todos los recursos y atractivos que ofrece Aranda de Duero y, como asegura su Alcaldesa, Raquel González, “con este nuevo símbolo de la ciudad queremos trasladar a todos nuestros visitantes que somos un municipio activo y en constante crecimiento, y que representamos a una ‘Ribera que se mueve’, una ‘Ribera que emprende’, una ‘Ribera que se lleva’, una ‘Ribera que se siente’ y una ‘Ribera que descubre’”. Y finalizaba, “en definitiva, esta nueva marca ciudad representa a ‘Aranda de Duero. La Ribera que me gusta’”.

Sobre Aranda de Duero

Rodeado por un paisaje de viñedos y construida a orillas del Río Duero se revela un territorio con historia y carácter: Aranda de Duero.

Esta Villa realenga es la capital de la Ribera del Duero y un destino rico en patrimonio, cultura, gastronomía, arquitectura, naturaleza, folclore, deporte, familia y tradición vitivinícola y ganadera que se transmite de generación en generación. Considerado como el tercer municipio más poblado de Castilla y León, Aranda de Duero tiene mucho peso en la historia nacional. Aranda de Duero es la Ribera que me gusta, la Ribera que se mueve.

Comentarios de los visitantes