Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aranda de Duero estrena imagen de marca

La localidad burgalesa está en continuo movimiento, algo que refleja a la perfección este novedoso imagotipo que invita a descubrir ‘La Ribera que me gusta’

Ya es un hecho: Aranda de Duero tiene nueva imagen de marca ciudad. Una idea fresca, dinámica y moderna que reúne tres valores fundamentales: las siglas de la localidad, la Ribera y el Duero. Un concepto diseñado por Eduardo Miravalles y David Gamarra de Vamos Estudio, ganadores del concurso público al que se presentaron más de 17 propuestas, y que consta de siete submarcas de diferentes colores que representan los pilares de esta Villa.

‘Aranda de Duero. La Ribera que me gusta’, será el eslogan principal de la nueva imagen de marca ciudad de la Villa burgalesa. Un símbolo que encaja a la perfección con los valores fundamentales de la localidad y que aúna sus tesoros culturales, gastronómicos, patrimoniales, vitivinícolas, folclóricos, paisajísticos o deportivos, entre otros. Una imagen de marca que representa a los arandinos y que aportará una gran notoriedad a la ciudad dentro del panorama nacional y, sobre todo, en un futuro muy próximo con la llegada de una nueva edición de las Edades del Hombre en la primavera de 2014.

Esta nueva imagen, es obra de los diseñadores Eduardo Miravalles y David Gamarra, ganadores del concurso público al que se presentaron 17 propuestas. La oferta ganadora esta compuesta por siete variaciones de una misma marca que representan los diferentes valores de la localidad de Aranda de Duero.

La marca principal es de color azul, el color de la bandera de Aranda, y está inspirada en el Duero –siempre en continuo movimiento- y en las riberas del río. “Hemos querido representar las distintas ofertas de la ciudad a todos los niveles y vincular la marca a unos valores seguros como es Aranda de Duero y su ribera, una ciudad en constante movimiento” comentaba Eduardo Miravalles, uno de los diseñadores. Miravalles también hablaba sobre el nuevo símbolo “la marca se ha dibujado desde la unión de las iniciales de la ciudad la A y la D con el Río Duero”.

Y por su parte David Gamarra, aseguraba que “ha sido un reto apasionante y emocionante para nosotros y para el estudio. Sobre todo, después de ganar el concurso al que se presentaban más candidatos”. “He de decir que me siento orgulloso de haber creado el logo de uno de los municipios más destacados de Castilla y León”, concluía Gamarra.

En definitiva, una marca que pone en valor todos los recursos y atractivos que ofrece Aranda de Duero y, como asegura su Alcaldesa, Raquel González, “con este nuevo símbolo de la ciudad queremos trasladar a todos nuestros visitantes que somos un municipio activo y en constante crecimiento, y que representamos a una ‘Ribera que se mueve’, una ‘Ribera que emprende’, una ‘Ribera que se lleva’, una ‘Ribera que se siente’ y una ‘Ribera que descubre’”. Y finalizaba, “en definitiva, esta nueva marca ciudad representa a ‘Aranda de Duero. La Ribera que me gusta’”.

Sobre Aranda de Duero

Rodeado por un paisaje de viñedos y construida a orillas del Río Duero se revela un territorio con historia y carácter: Aranda de Duero.

Esta Villa realenga es la capital de la Ribera del Duero y un destino rico en patrimonio, cultura, gastronomía, arquitectura, naturaleza, folclore, deporte, familia y tradición vitivinícola y ganadera que se transmite de generación en generación. Considerado como el tercer municipio más poblado de Castilla y León, Aranda de Duero tiene mucho peso en la historia nacional. Aranda de Duero es la Ribera que me gusta, la Ribera que se mueve.

Comentarios de los visitantes