Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

1 de cada 8 españoles tiene pérdida auditiva a partir de los 55 años

  • Oi2 inicia la campaña nacional “¿Eres todo Oi2?” que trata de informar y concienciar sobre la importancia de cuidar la salud auditiva y prevenir la pérdida de audición.
  • El 50% de los españoles nunca se ha hecho una revisión auditiva.
  • Las personas con pérdida auditiva esperan entre tres y cinco años para acudir a un especialista por miedo a tener que usar audífonos.

Barcelona, 21 de abril de 2009 – Con el compromiso de concienciar y prevenir a la población de la importancia de gozar de una buena salud auditiva, Oi2, especialistas en el cuidado de la audición, inicia una campaña de sensibilización auditiva a nivel nacional. La campaña “¿Eres todo Oi2?”, tiene el objetivo de concienciar a toda la población sobre la importancia de cuidar del sentido auditivo, así como informar acerca de los síntomas y efectos de tener pérdida de audición como, por ejemplo, depresión y aislamiento.

Esta campaña, que dará comienzo en abril, comprende la organización de actividades, exposiciones y sesiones informativas en diversas localidades de la geografía española, además de ofrecer la posibilidad a todos los asistentes de revisar su nivel de audición de forma totalmente gratuita. Actualmente, se estima que más de 3 millones de españoles padecen pérdida auditiva y además un alto porcentaje lo desconoce.

Estudio Oi2

Según el “Estudio Oi2”, 1 de cada 8 personas sufre algún grado de pérdida auditiva, lo que comporta en muchos casos problemas añadidos como el aislamiento social, depresión o estrés, mermando así la calidad de vida de quienes lo padecen y la de quienes les rodean. La pérdida auditiva está ocasionada por diferentes factores como son
  • El proceso natural denominado presbiacusia, mediante el cual las personas notan cierta dificultad al oír determinados sonidos.
  • Otras causas pueden ser otros hábitos generalizados como, por ejemplo, escuchar música con reproductores portátiles a gran volumen.
  • Además, la contaminación acústica de las ciudades, la exposición excesiva al ruido, determinadas enfermedades o infecciones también pueden dañar el oído. En todos estos casos, familiares o amigos suelen ser los primeros en detectar los primeros síntomas de las personas que padecen pérdida auditiva.

Más del 30% de los españoles mayores de 55 años sufre pérdida auditiva, siendo esta la tercera afección en importancia después de la artrosis y la hipertensión en España, según el estudio de Oi2. A pesar de estas reveladoras cifras, la investigación también concluye que el 50% de la población española nunca ha acudido a un especialista para realizarse una revisión auditiva anual, del mismo modo que realizan otros tipos de revisiones médicas generales al año.

Además, el informe de Oi2 también estima que las personas que empiezan a notar los primeros síntomas del proceso de pérdida de la capacidad auditiva esperan entre tres y cinco años para visitar a un especialista. En este sentido, lo que muchas personas desconocen son los avances en tecnología audiológica de los últimos años, lo que ha permitido crear y ofrecer soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada usuario, que van desde audífonos apenas visibles, sistemas de comunicación avanzados, complementos o protectores auditivos.

Revisiones periódicas

“Nuestro principal compromiso es cuidar y proteger la salud auditiva, ofreciendo soluciones integrales adaptadas para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En Oi2 tenemos la labor de informar a la población de las causas y consecuencias de la pérdida auditiva, así como los métodos más eficaces para prevenirla, como puede ser una simple revisión periódica auditiva de nuestros oídos. Nuestro objetivo es asesorarles en todo momento adaptando los últimos avances tecnológicos a sus necesidades para que puedan seguir disfrutando de la vida con total normalidad”, comenta Eric Rivera, Director General de Oi2.

Es por esto que Oi2 trabaja activamente en el proceso de concienciación tanto de las personas con pérdida auditiva como de sus familiares y allegados. Para ello pone a su disposición toda una serie de soluciones integrales que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Uno de los principales objetivos es el de informar de la importancia de cuidar y proteger adecuadamente el sentido auditivo y eliminar las percepciones negativas que giran en torno al uso de los audífonos o cualquier otro sistema de comunicación de ayuda auditiva. Así, la pérdida de audición no debería suponer un freno en la vida de las personas, si se detecta a tiempo.

Acerca de Oi2

Oi2 es una marca joven, innovadora y dinámica que nace de la mano de expertos profesionales con amplia experiencia en el campo de la audición. Desde su creación en 2008, la principal misión de Oi2 es cuidar de la salud auditiva, asesorando y ofreciendo un servicio integral en salud auditiva con innovadoras soluciones y sistemas de comunicación y de protección de última tecnología, para mejorar la calidad de vida de la población.

Oi2 ofrece una amplia gama en marcas internacionales de audífonos y sistemas de comunicación de última generación con la mejor relación calidad-precio que se caracterizan por su innovación tecnológica, fácil uso y discreción,

Los centros Oi2 destacan por la atención totalmente personalizada y el seguimiento permanente que reciben los clientes por parte de un equipo humano profesional, altamente cualificado y experimentado. Oi2 ofrece asesoramiento a través de revisiones periódicas y programas que ayudan a la concienciación y prevención de la salud auditiva. Actualmente la red de centros Oi2 está formada por un total de 17 puntos de venta y atención al público en toda España.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.