Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se imponen el turismo rural y las escapadas cortas... este verano

Ante la actual coyuntura económica, durante estas vacaciones, optaremos por gastar lo mínimo posible.

  • Se mantienen los viajes nacionales, además los españoles se decantan por los hoteles rurales. Los que se quedan disfrutarán de su tiempo de ocio en parques temáticos y en balnearios urbanos.

  • Éstas y otras conclusiones se extraen tras analizar las tendencias en viajes y ocio de los 6 millones de hogares, 40% de la población, asociados al programa de fidelización Travel Club

Durante este verano nuestras vacaciones serán más cortas, más cercanas y presumiblemente en un hotel rural. Ésta es la radiografía que el programa de fidelización Travel Club extrae tras analizar los datos de los socios que cada año utilizan sus puntos para viajar. Con 6 millones de hogares asociados, Travel Club, cuenta con una presencia de más del 40% de la población, lo que supone un excelente barómetro para testar las últimas tendencias en consumo y ocio entre los españoles. A este respecto, su Director General,Javier Ibarra, indica que “la incertidumbre económica está obligando a los consumidores a adaptarse a una nueva situación, donde es necesario un mayor control del presupuesto familiar. En este sentido, en Travel Club hemos detectado que nuestros socios valoran especialmente la posibilidad de canjear sus puntos por viajes para, en la medida de los posible, abaratar sus vacaciones”.

El turismo rural, la gran alternativa

Desde el año pasado, Travel Club viene notando un cambio en la tendencia de destinos vacacionales. Si hace un par de años los españoles aprovechaban el verano para ir al Caribe u otros países lejanos, la actual situación económica nos ha obligado a decantarnos por destinos nacionales con una duración menor. Y es precisamente en este sentido donde es notoria la predilección de los socios Travel Club por los hoteles rurales. Aunque en el último año esta tendencia ha ido captando adeptos poco a poco, no ha sido hasta ahora cuando se ha producido un marcado aumento del turismo rural frente al turismo tradicional. De hecho, la demanda de este tipo de hoteles está creciendo a un ritmo de más del 100%.

Parques temáticos y balnearios urbanos, el consuelo de los que se quedan

Y entre los que no tendrán la buena suerte de permitirse ir de vacaciones, desde Travel Club se detecta un incremento de hasta un 67,85% en la solicitud de entradas para acudir a parques temáticos, naturales o de ocio. Sin duda, una alternativa muy atractiva para escapar de la rutina al menos durante un día y disfrutar en familia.

También nos encontramos con un aumento del 51,56% en las visitas a balnearios para liberar el estrés cotidiano sin que los bolsillos se resientan demasiado.

En cuanto a la reserva en restaurantes, llama la atención el crecimiento de las reservas de almuerzos en Paradores, convirtiéndose en una excelente oportunidad de disfrutar de deliciosas propuestas gastronómicas en un entorno idílico. Un 76,75% de las reservas en Paradores añaden esta opción, lo que supone un incremento del 22,94% con respecto al mismo período del año pasado.

Acerca de Travel Club

Travel Club es un programa de fidelización multipatrocinador gestionado por la compañía Air Miles España, S.A. De carácter gratuito, su objetivo es premiar las compras habituales de sus socios con puntos que pueden canjear por viajes y/o regalos. Cuenta con 6 millones de hogares y más de trece millones de usuarios. La compañía está participada por Grupo Eroski, Repsol, Banco Sabadell e Iberia. En la actualidad cuenta con más de 30 empresas asociadas, líderes en sus respectivos sectores de actividad, lo que supone más de 12.000 puntos de venta.

Su web, www.travelclub.es, se ha convertido en una de las principales herramientas de comunicación. Mensualmente recibe más de 1,5 millones de visitas. El 50% de los puntos canjeados por premios ya se hace a través de la web.

Comentarios de los visitantes