Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevos nachos de maíz Pringles Tortilla ¡ándale qué buenos!

Si ya consumes con regularidad las patatas fritas Pringles (nosotros, en mi familia, somos adictos a las de sabor cebolla), el producto que hoy te presentamos te va a encantar. Sí, te confesamos tener a partir de ahora una nueva adicción... a los nachos Pringles Tortilla. En sus tres sabores... Original, Nacho Cheese y Spicy Chilli. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación, un evento muy mexicano, que ha contado con la presencia de Edu Soto. Como puedes suponerte, una cita muy divertida y con mucha, mucha chispa. #PringlesTortilla

Los tres sabores deliciosos, pero los Spicy Chilli espectaculares, con el picante justo... La puesta en escena de lo más festiva y los nachos los auténticos protagonistas. Un papel estelar que han compartido con Edu Soto. El actor ha ido presentado delante de un food trucks (ya sabeis lo que son, las furgonetas de comida callejera que últimamente se han puesto tan de moda en España) los tres nuevos tipos de nachos Pringles, con un antifaz en los ojos. Y... , con un poco de misterio, acompañándolos con distintos dips, con guacamole, chimichurri etc.

La gracia, ha sido que Edu los probara "extra picantes"... Y ver su reacción y comentarios (para no perderse). El actor ha confesado que aunque él no lo ha hecho nada mal, el que aguanta la pimienta de forma increíble es El Sevilla, su compañero del concurso Tu cara me suena... Y una vez quitado el antifaz, ha invitado a algunas de las chicas del público, en su mayoría formado por periodistas y bloggers, a probar unos nachos aderezados con extra de pimienta en las salsas. Edu ha buscado la manera de resarcirse de todo lo que le habían hecho probar a él, pero sin que llegara la sangre al río.

El cómico y gran imitador nos ha sorprendido con un original show, donde ha estado muy ocurrente. “Me gusta quedar con mis colegas en cualquier ocasión y las nuevas Pringles Tortilla son el snack ideal para compartir con ellos”, nos confesaba. El actor, que se dio a conocer por personajes como el famoso Neng, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en el mundo del humor de nuestro país y son muchas las apariciones en programas de radio, televisión, películas, series y teatro. Por cierto, acaba de estrenar Cuando menos te lo esperes, una tragicomedia en la que está acompañado por su propio padre y que representa en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. A Edu Soto le gusta representar papeles que se salen de lo convencional, como los nuevos nachos Pringles Tortilla.

Después... no ha tenido más remedio que posar en el photocall... porque todo el mundo quería hacerse una foto con Edu Soto. Qué se le va a hacer, es lo que tiene ser famoso y además simpático... y buena gente.

Edu ha posado para las cámaras y los invitados al evento hemos podido fotografiarnos, con sombreros mexicanos incluidos, en un fotomatón, donde después nos regalaban la fotografía... de recuerdo. Y ha continuado la fiesta mexicana. Hemos probado los distintos sabores de nachos Pringles presentados, es lógico, y los hemos acompañado con las distintas salsas, al gusto. Todo ello, claro, regado con buenos margaritas o con refrescantes cervezas coronitas...

Picoteo mexicano

Los nuevos nachos de maíz Pringles Tortilla han irrumpido en la tendencia de la comida mexicana

  • El 97% de los españoles opinan que la comida mexicana es para compartir, destacando el sabor y las especias como lo que más les gustan1.
  • Pringles® lanza los nuevos nachos “Pringles Tortilla” en tres sabores Original, Nacho Cheese y Spicy Chilli.

Un reciente estudio realizado por Pringles® señala que la comida mexicana es elegida cada vez más por los españoles como una de las favoritas por su sabor, especialmente para compartir en momentos divertidos. Dada esta nueva tendencia, Pringles® lanza el nuevo snack Pringles Tortilla; crujientes nachos elaborados a base de maíz con verdadero sabor mexicano, revolucionando por completo la gama de productos que la marca tenía hasta el momento.

Según el reciente estudio, el 66% de los españoles admiten que toman comida mexicana con más frecuencia que hace cinco años y un 69% afirman que entre sus tres cocinas internacionales favoritas está la mexicana, en especial para las personas entre 35 y 44 años.

Este estudio también desvela que casi todos los españoles, el 97%, opinan que la comida mexicana es una buena opción para compartir, siendo los nachos uno de sus platos favoritos para un 42%; por ello los eligen para tomar con sus parejas, amigos o familia, tanto en casa como en bares o restaurantes. El queso fundido es el acompañamiento favorito de los nachos para el 55% de los consumidores, seguido de la salsa guacamole, preferida por el 42%.

El lanzamiento de Pringles Tortilla en España llega en el momento culmen de la tendencia de la comida mexicana, ya que el segmento de Corn Chips es el que más crece dentro de la categoría de Chips and Snacks, a un ritmo 10 veces superior al del total de la categoría2.                                                              1 Estudio realizado por Opinion Matters para Kellogg en febrero de 2016. Muestra 501 españoles de 18 a 55 años.   2 Fuente: IRI. Ventas en volumen acumulado 2015 a P7 versus año anterior.

Entre los amantes de la comida mexicana se encuentra Edu Soto, un actor espontaneo, divertido, polivalente… y poco convencional, a quien le gusta reunir a sus amigos y familia para disfrutar juntos en cualquier ocasión, coincidiendo con el estilo de Pringles®.

Presentados en lata y con la icónica y original forma de Pringles® patentada en 1966, los nuevos nachos Pringles Tortilla los podemos encontrar en tres sabores: Original, Nacho Cheese y Spicy Chilli; tan sabrosos por sí solos que no necesitan salsas para disfrutarlos. Son un snack perfecto para los amantes de la comida mexicana.

¡Disfruta del sabor mexicano más auténtico con Pringles Tortilla! A mi me han encantado...

Acerca de Kellogg‘s®

En Kellogg Company (NYSE: K), se esfuerzan para ofrecer alimentos que la gente adore. Esto incluye sus marcas Special K®, Pringles®, All Bran®, Choco Krispies®, Rice Krispies® y Corn Flakes de Kellogg's ®, entre otras. Con unas ventas globales en 2015 de 13.500 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks, y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica. A través de su iniciativa global para la lucha contra el hambre, Breakfasts for Better Days™, han donando más de 1.400 millones de raciones de cereales y snacks a niños y familias necesitadas en todo el mundo. Para saber más sobre Kellogg visita las web corporativas www.kelloggcompany.com, www.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube y Social K.

Comentarios de los visitantes