Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Galardones Bacchus a los Vinos de Madrid

Ocho Vinos de Madrid obtienen medallas de oro y plata en la VIII edición de este concurso internacional, en el transcurso de una cena presidida por el director general de Agricultura y Desarrollo Rural.
  • 60 prestigiosos profesionales de la cata designaron los mejores vinos entre los 1500 examinados

El director general de Agricultura y Desarrollo Rural, Luis Sánchez, y el presidente de la Unión Española de Catadores acompañados de otras autoridades han presidido la Ceremonia de Proclamación de Resultados y la Cena de Clausura de la VIII Edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

En este reconocido concurso internacional, 80 prestigiosos profesionales de la cata, procedentes de 17 países, han designado los 505 mejores vinos entre los 1683 examinados mediante cata ciega y bajo los estrictos criterios dispuestos por la Organización Internacional del Vino para este tipo de competiciones.

Es de destacar el éxito de los vinos españoles, en general, que han alcanzado 448 galardones y de los Vinos de Madrid, en particular, ya que de las 31 muestras de la región presentadas al concurso, 8 han resultado premiadas (más del 26%), con medallas de oro y plata, que corresponden a puntuaciones superiores a 90 y 85 puntos respectivamente. Todo un éxito para la Denominación de Origen Vinos de Madrid, a la que están acogidas 44 bodegas.

Las medallas de oro y plata

Las medallas de Oro recayeron en...
  • Los vinos Asido de Bodegas Ricardo Benito
  • Tagonius Syrah, de Bodegas Tagonius
  • Homet de Cuevas del Real Cortijo de San Isidro
  • Puerta de Alcalá Tinto Reserva de Vinos Jeromín.

Las de Plata fueron para...

  • Viña Rey 70 Barricas, de Bodegas Castejón
  • Licinia de Bodegas Licinia
  • El Rincón Syrah & Garnacha de Pagos de Familia Marqués de Griñón
  • Grego Garnacha Centenaria de Vinos Jeromín.

En la cena además los Alimentos de Madrid fueron los protagonistas del menú, que por supuesto se acompañó con los mejores Vinos de Madrid.

Durante las cuatro jornadas en las que se celebró el concurso internacional, Madrid se convirtió en la auténtica región del mundo del vino, demostrando una vez más “el carácter abierto y de vanguardia de nuestra Comunidad, atenta siempre a las manifestaciones gastronómicas de mayor prestigio internacional” como señaló Luis Sánchez.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.