Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las importaciones de Salmón Noruego a España superan las 31.000 toneladas

Entre enero y agosto 2014
  • España incrementa su consumo un 15,6 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior
  • Superadas también las cifras de importación del año 2012

Durante los ocho primeros meses del año, las importaciones de Salmón Noruego a España han experimentado un notable incremento con respecto a los años anteriores.

En 2014, entre enero y agosto, España ha importado 31.150 toneladas de Salmón Nourego. Esta cantidad representa un incremento del 15,6 por ciento en comparación con las 26.300 toneladas de este pescado que llegaron desde Noruega, en el mismo periodo, del año 2013.

El cotejo de las cifras de importación a España de Salmón Noruego del año 2012 permite afirmar que también se han visto superadas. Hace dos años, España importó 30.200 toneladas de Salmón Noruego durante los ocho primeros meses del año. Las cantidades alcanzadas este año, 31.150 toneladas, representan un aumento del 3,1 por ciento con respecto a esa cantidad.

www.mardenoruega.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes