Exito y afluencia masiva de público a «Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal»

  • Grupo Tello Alimentación es patrocinador de esta iniciativa, que se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y con una gran afluencia de público

Grupo Tello Alimentación, que este año celebra su 50 aniversario dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, ha estado presente desde el pasado jueves 6 de septiembre hasta el sábado 8 de septiembre como patrocinador de la iniciativa cultural “Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal”.

Nutriguia, Septiembre 2018

La concejala de Cultura, Nuria Cogolludo, mostró este domingo su satisfacción y la del equipo de Gobierno de Milagros Tolón por el “éxito rotundo” y la gran acogida de público que ha tenido el espectáculo Luz Toledo 2018, que estrenaba la fachada norte del Alcázar como nuevo escenario, al que han asistido miles de personas los tres días de proyección.

En total se han ofrecido 16 pases del video mapping durante tres jornadas, que “han estado llenos de gente, copando la explanada”, según ha apuntado la edil de Cultura, accediendo al recinto todas y cada una de las personas que guardaban la fila, que en ocasiones se extendía hasta el inicio de la cuesta de Armas.

Una afluencia masiva de público que asimismo se aglutinaba en la plaza de Zocodover para disfrutar del llamativo espectáculo ‘Atmosfera’, otra de las novedades de Luz Toledo 2018, que ofrecía a los espectadores una recreación onírica sorprendente con música, láser y niebla artificial.

Mediante el apoyo a esta iniciativa cultural, Grupo Tello Alimentación continúa su labor social y cultural en la región de Toledo, impulsando los valores ciudadanos y ayudando a crear experiencias memorables y únicas. Además, coincidiendo con el 50 Aniversario de Grupo Tello Alimentación, desde la compañía se ha querido reforzar los lazos de cooperación institucional con el desarrollo económico del sector turístico de la ciudad de Toledo.


Para más información sobre el Grupo Tello Alimentación visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook.