Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista

En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber...

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

San Valentín exclusivo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar

  • El Hotel Cortijo el Sotillo en San José, ha diseñado dos planes exclusivos para disfrutar en pareja

El día más romántico del calendario, el 14 de Febrero, se aproxima. El momento perfecto para divertirse en pareja con una jornada de relax o actividades al aire libre, así plantea el Hotel Cortijo el Sotillo este fecha tan especial, que se celebra en todo el mundo. Dos planes para disfrutar de la gastronomía del Mediterráneo y del entorno natural del Parque Natural de Cabo de Gata. El 14 de Febrero es un día en el calendario para reafirmar el amor por el compañero de vida. Muchas son las historias y leyendas en torno a esta fecha tan romántica, por esa razón el Hotel Cortijo el Sotillo propone dos planes diferentes para que las parejas creen sus propias historias y leyendas de este momento de amor.

Los enamorados que viajen hasta San José para disfrutar del entorno del establecimiento podrán celebrar el día de San Valentín con una cena especial, estancia de una noche en habitación con vistas al paraje natural del Parque Natural de Cabo de Gata, desayuno y botella de cava de bienvenida. Todo desde 75 euros por persona y noche.

Pero el Hotel Cortijo el Sotillo sabe que no todas las parejas quieren momentos románticos de relax y prefieren disfrutar de un día de aventuras duplo y propone el plan ruta 4x4. Una propuesta que dejará sin aliento al dúo enamorado más valiente. Dos días de alojamiento, desayuno, cena especial, copa de cava de bienvenida y una ruta en 4x4 por la finca el Romeral y las playas vírgenes de los Genoveses y Monsul. Un recorrido con chofer-guía desde 115 euros por persona. Este pack es válido para los días 10, 11 y 12 de Febrero.

Las parejas que disfruten de alguno de estos dos planes podrán deleitar sus paladares en la cena especial con la mejor gastronomía del Mediterráneo, a cargo del Restaurante el Sotillo. Platos como Dados de pastel de verduras a la crema de roquefort, Chupito de ajoblanco con tomate, Bacalao al estilo Sotillo o la especialidad de la casa, Paletilla de cabrito ecológico de la propia ganadería del Hotel Cortijo el Sotillo, entre otros.

Comentarios de los visitantes