Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

San Valentín exclusivo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar

  • El Hotel Cortijo el Sotillo en San José, ha diseñado dos planes exclusivos para disfrutar en pareja

El día más romántico del calendario, el 14 de Febrero, se aproxima. El momento perfecto para divertirse en pareja con una jornada de relax o actividades al aire libre, así plantea el Hotel Cortijo el Sotillo este fecha tan especial, que se celebra en todo el mundo. Dos planes para disfrutar de la gastronomía del Mediterráneo y del entorno natural del Parque Natural de Cabo de Gata. El 14 de Febrero es un día en el calendario para reafirmar el amor por el compañero de vida. Muchas son las historias y leyendas en torno a esta fecha tan romántica, por esa razón el Hotel Cortijo el Sotillo propone dos planes diferentes para que las parejas creen sus propias historias y leyendas de este momento de amor.

Los enamorados que viajen hasta San José para disfrutar del entorno del establecimiento podrán celebrar el día de San Valentín con una cena especial, estancia de una noche en habitación con vistas al paraje natural del Parque Natural de Cabo de Gata, desayuno y botella de cava de bienvenida. Todo desde 75 euros por persona y noche.

Pero el Hotel Cortijo el Sotillo sabe que no todas las parejas quieren momentos románticos de relax y prefieren disfrutar de un día de aventuras duplo y propone el plan ruta 4x4. Una propuesta que dejará sin aliento al dúo enamorado más valiente. Dos días de alojamiento, desayuno, cena especial, copa de cava de bienvenida y una ruta en 4x4 por la finca el Romeral y las playas vírgenes de los Genoveses y Monsul. Un recorrido con chofer-guía desde 115 euros por persona. Este pack es válido para los días 10, 11 y 12 de Febrero.

Las parejas que disfruten de alguno de estos dos planes podrán deleitar sus paladares en la cena especial con la mejor gastronomía del Mediterráneo, a cargo del Restaurante el Sotillo. Platos como Dados de pastel de verduras a la crema de roquefort, Chupito de ajoblanco con tomate, Bacalao al estilo Sotillo o la especialidad de la casa, Paletilla de cabrito ecológico de la propia ganadería del Hotel Cortijo el Sotillo, entre otros.

Comentarios de los visitantes