Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los Laboratorios Dermatológicos Avène comienzan el estudio sobre los hábitos de protección solar en la sociedad española

El día 21 de Abril, los Laboratorios dermatológicos Avène han comenzado un estudio de los hábitos de protección solar en la sociedad española. En esta ocasión utilizarán únicamente medios digitales, redes sociales y blogs, con la finalidad de obtener información adicional de consumidores de otros circuitos diferentes a la Farmacia y así poder desarrollar nuevas formas de concienciación sobre los riesgos de la radiación solar y medidas de prevención adecuadas.

Durante 15 días se podrá participar de forma voluntaria a través del enlace www.saludysol.es Entre todos los participantes se sortearán 50 Emulsiones 50+ de Avène. ¿Por qué no participas?

La información y conclusiones alcanzadas gracias a este estudio se harán públicos posteriormente y permitirá iniciar nuevas líneas de trabajo junto a farmacéuticos, dermatólogos y medios de comunicación para concienciar a la población de la vital importancia de proteger correctamente la piel de los rayos del sol.

Comentarios de los visitantes