Los Laboratorios Dermatológicos Avène comienzan el estudio sobre los hábitos de protección solar en la sociedad española

El día 21 de Abril, los Laboratorios dermatológicos Avène han comenzado un estudio de los hábitos de protección solar en la sociedad española. En esta ocasión utilizarán únicamente medios digitales, redes sociales y blogs, con la finalidad de obtener información adicional de consumidores de otros circuitos diferentes a la Farmacia y así poder desarrollar nuevas formas de concienciación sobre los riesgos de la radiación solar y medidas de prevención adecuadas.

Durante 15 días se podrá participar de forma voluntaria a través del enlace www.saludysol.es Entre todos los participantes se sortearán 50 Emulsiones 50+ de Avène. ¿Por qué no participas?

La información y conclusiones alcanzadas gracias a este estudio se harán públicos posteriormente y permitirá iniciar nuevas líneas de trabajo junto a farmacéuticos, dermatólogos y medios de comunicación para concienciar a la población de la vital importancia de proteger correctamente la piel de los rayos del sol.