Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Platos con Corderex en Saber Vivir de TVE 1

Corderex participó en el programa Saber Vivir de TVE 1, acción enmarcada dentro de las actividades que la IGP Cordero de Extremadura llevará a cabo en la campaña 'Carnes únicas de tierras únicas' promovida por el Instituto Innovacarne y cuyo principal objetivo es informar al consumidor sobre las carnes en España con sello europeo de calidad como ésta.

Para la ocasión se preparó un bodegón con producto fresco Corderex y se habló sobre las características y cualidades de esta carne certificada con sello europeo. Después el cocinero del programa realizó una receta con pierna y paletilla de cordero Corderex.

Esta campaña, que tiene una duración de tres años, persigue promocionar la imagen de esta carne de calidad diferenciada y apoyar a las empresas del sector a sumarse a la iniciativa. 'Carnes únicas de Tierras únicas' resalta la importancia que tiene el territorio y el origen en la producción de la carne fresca. Además, dicha campaña facilita información completa sobre la existencia, el significado y las ventajas de los sistemas de trazabilidad de Corderex, aumentando así el conocimiento de su producto.

Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura

Cordero de Extremadura, Corderex, es la Indicación Geográfica Protegida (Denominación Específica) para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención 'CORDEREX'.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.