Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Te apetece un Healthy Cocktail? Cócteles con caldo... ricos, ricos

Los caldos Gallina Blanca y el maestro coctelero Jorge Fernández del restaurante Cubik de Madrid protagonistas del primer Healthy Cocktail Event que tiene lugar en España… unos cocktails muy saludables y aptos para todos los públicos

“Chicken Sunrise, Bloody Beef, Fish on the Beach, Cocido Colado, Big Bang Vegie o Christmas Cocktail” podrían ser la bebida favorita de James Bond en cualquiera de sus películas. El famoso agente 007, atrevido como pocos seguro que aceptaría el reto que ahora lanza Gallina Blanca de la mano del maestro coctelero Jorge Fernández, del restaurante Cubik de Madrid: disfrutar de 6 propuestas de cocktails saludables que tienen un ingrediente muy especial y poco común: el caldo.

Idea original

“¿Quién ha dicho que los caldos sólo se utilizan en la cocina? El reto de poner en la coctelera un ingrediente tan cercano, popular y versátil como el caldo Gallina Blanca para preparar un cocktail nos pareció una idea muy original y divertida. Nos gustó desde el primer momento porque se trataba de elaborar cocktails sin alcohol y aptos para todos los públicos”, explica el cocktailman Jorge Fernández.

El primer Healthy Cocktails Event que se celebra en España demuestra que no todo está inventado para disfrutar de un buen caldo, y que existe más de una forma diferente y original de mezclar este ingrediente en la coctelera con un resultado deliciosamente sorprendente.

El Chicken Sunrise, el Bloody Beef, el Fish on the Beach, el Cocido Colado, el Big Bang Vegie o el Christmas Cocktail son las creaciones que hoy nos presenta Jorge Fernández a los lectores de www.nutriguia.com, todas ellas saludables, conjugando el Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca junto a una serie de ingredientes naturales, ideales para tomar en cualquier momento del día y para todos los gustos: para facilitar la digestión, ligeros, para aperitivos, e incluso para las próximas Navidades.

Let’s cocktail?

HEALTHY COCKTAILS

CALDO CASERO DE POLLO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE TURRÓN DE JIJONA, ZUMO DE HINOJO, CACAO Y MERMELADA DE NARANJA.

CALDO CASERO DE POLLO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE NARANJA, CARDAMOMO, ZUMO DE ZANAHORIA, MIEL Y GINGER ALE.

CALDO CASERO DE CARNE 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE REMOLACHA Y SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE.

CALDO CASERO DE PESCADO Y MARISCO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE PIMIENTO ITALIANO, ZUMO DE PIÑA, JARABE DE MENTA, HELADO DE VAINILLA Y ESPUMA DE PIÑA.

CALDO CASERO DE COCIDO 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE MAÍZ DULCE, LECHE DE COCO Y LECHE CONDENSADA.

CALDO CASERO DE VERDURAS 100% NATURAL GALLINA BLANCA, ZUMO DE ZANAHORIA, ZUMO DE PEPINO, ZUMO DE NARANJA, JENGIBRE, CARDAMOMO Y JARABE DE AZÚCAR.

Relacionados

Comentarios de los visitantes