Samantha Vallejo-Nágera y Eden Springs presentan al ganador del concurso gastronómico Eden Chef

  • Ramón Martín, participante de un reconocido programa de cocina, ha resultado ganador de Eden Chef, un concurso gastronómico cuyo objetivo es mostrar la importancia de la presencia del agua en todas las recetas

Eden Springs, junto Samantha Vallejo-Nágera han presentado hoy al ganador del concurso Eden Chef, Ramón Martín, que se ha alzado con el premio y podrá disfrutar de una ruta gastronómica por la Bella Italia. Eden ha buscado retar a los amantes de la gastronomía para que demostrasen sus dotes culinarias por todo lo alto. Los finalistas visitaron el pasado 7 de junio las cocinas de Eden Chef en Madrid, dirigidas por Samantha, en un encuentro que estuvo lleno de desafíos, aprendizaje, sabor y mucha agua.

Nutriguia, junio de 2018

Los concursantes de Eden Chef, Yoanna Victoria Villegas Osuna, Isabel María Amat Macías, Ramón Martín López-Fuensalida, Teresa Montejo, David Sánchez de la Torre, Mireia Alum López, Jhonatan García Gutiérrez, Eva Navarro García, Luis Alberto Sastre y Andrea Sancho Izquierdo se enfrentaron en las cocinas demostrando su pasión por la cocina a través de recetas de ensaladas saludables. Samantha Vallejo-Nágera dirigió las cocinas de Eden Chef apoyando a los aspirantes en todos los retos que se les presentaron.

“Disfruto muchísimo de la cocina y ha sido un placer dirigir las cocinas de Eden Chef. Es emocionante encontrar a amantes de la gastronomía que estén dispuestos a enfrentarse al reto que se les presenta ante los fogones”, comentó Samantha Vallejo-Nágera durante la presentación.

Samantha Vallejo-Nágera, jurado de un reconocido concurso de cocina, madre de cuatro hijos, empresaria, escritora y colaboradora solidaria se incorporó a la familia de Eden Spring como embajadora nacional por compartir la visión de futuro gastronómico e implicación medioambiental y social.

Eden Springs

Eden Springs es una empresa líder en Europa en el sector en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo y hogar. Eden distribuye agua y café de manera combinada a más de 800.000 empresas y hogares en 18 países. Las soluciones incluyen un amplio abanico de fuentes de agua mineral natural, fuentes de filtración, y botellas en formato pequeño, así como bebidas calientes: cápsulas de café, café en grano de alta calidad, té y otros productos. Entre todos sus clientes, EDEN provee más de 730 millones de litros de agua al año, lo que representa 60 vasos por segundo.