Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las Farmacias y Parafarmacias Online

Las tiendas online constituyen un sector en auge en Internet. Con solo unos clicks podemos comprar casi cualquier cosa: la compra de la semana, hacer reservas para las vacaciones… pero no son las únicas compras que se puede hacer, pues las compras online han llegado al sector farmacéutico. Pero… ¿Qué se puede comprar en una farmacia online? No parece que haya ninguna duda cuando se trata de otras compras por Internet, como la ropa o la reserva de un hotel, pero tal vez no todo el mundo sea consciente de la cantidad de cosas que se pueden comprar en una farmacia online. La función tradicional de las farmacias es la de suministrar medicamentos, y en el caso de las farmacias online también se pueden adquirir siempre que para su venta no sea necesaria una receta médica; pero no sólo encontramos medicamentos en las farmacias online. Por ejemplo, si echamos un vistazo a la web dosfarma.com encontramos productos que van desde unas simples tiritas o una pasta de dientes hasta los productos para cuidado de pies de Dr Scholl. Cuando la página web es a su vez una parafarmacia, también podemos encontrar muchos productos que no son puramente farmacéuticos, como por ejemplo suplementos dietéticos.

Comprar desde casa...¡qué cómodo!

La pregunta que surge es… ¿Por qué comprar en una farmacia o parafarmacia online? Pues bien, el motivo común de todas las compras online es la comodidad, y las farmacias no quedan excluidas de esto. Poder comprar los productos de farmacia o parafarmacia desde casa o desde donde se desee, sin necesitar nada más que un dispositivo con conexión a Internet (ya sea un Smartphone, una Tablet, un ordenador…), es un importante ahorro de tiempo para las personas que realizan sus compras. Otro punto común que ofrecen las plataformas de venta online es el poder mirar con detenimiento las características de un determinado producto, y esto es muy importante a la hora de comprar en farmacia online, puesto que hoy en día, que vivimos en la sociedad de la información, los consumidores buscan opiniones de otros usuarios antes de adquirir un producto. Esto ha marcado una evolución en la forma de consumir, pues si antes al comprador le bastaba únicamente con la opinión del experto/vendedor, ahora, el comprador del siglo XXI trata además de informarse en foros, blogs, redes sociales… de los resultados de un producto determinado. Como decíamos, esto es un punto a favor del usuario de la farmacia o parafarmacia online, porque antes de realizar su compra, puede consultar la opinión de otros usuarios, cosa que en una tienda física se hace bastante difícil. Por ejemplo, antes hemos mencionado la gama de productos Dr Scholl, unos productos que aparecen en televisión, factor que tal vez podría ser suficiente para vender los productos; pero los hábitos de consumo hacen que el comprador eche un vistazo en Internet antes de comprar, pudiendo encontrar valoraciones muy buenas por parte de los usuarios, incluyendo artículos y vídeos de personas que han utilizado el producto, que hacen que el comprador se decante por adquirir los productos de esta marca con mucha más confianza y seguridad que únicamente con el anuncio de televisión.

Mejor informados

Cabe destacar que estos nuevos hábitos de consumo favorecen mucho la calidad de los productos, pues los fabricantes saben que los usuarios han adquirido un papel activo en cuanto a los procesos de consumo, por lo que esta sociedad de la información en la que vivimos repercute en beneficios directos para los consumidores puesto que las empresas ponen el foco en el futuro usuario a través de la calidad de sus productos.

Los consumidores, como decíamos, buscan información de casi cualquier producto que vayan a adquirir, pero esto es especialmente notable en todo lo que concierne a la salud, pues los consumidores tienen claro que nunca hay que escatimar en calidad en cuanto a su propia salud o la de los suyos. Volviendo al ejemplo de dosfarma, encontramos precisamente esos productos en los que más confianza ha de tener el consumidor, los productos para bebés y niños, pues los padres y las madres siempre van a buscar la mejor calidad en los productos de salud y cuidados para sus hijos, y a este grupo de consumidores se les ha abierto una nueva puerta en cuanto a poder informarse de lo que van a comprar antes de adquirir el producto, tanto a través de profesionales (como médicos) como a través de otros usuarios.

En conclusión, los beneficios que aporta una farmacia o parafarmacia online al consumidor respecto a una farmacia física se pueden resumir en dos: la comodidad para comprar al no tener que realizar desplazamientos ni hacer colas, lo que supone un gran ahorro de tiempo; y el hecho de poder obtener opiniones de un producto de mano de otros usuarios a través de las herramientas de información disponibles en la red.

Comentarios de los visitantes