Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Menús de lujo para desempleados

Un portal de reservas y tres restaurantes permiten disfrutar de una comida exclusiva a desempleados y sus familias con descuentos de hasta el 72%
  • Este plan de responsabilidad social durará todo el mes de noviembre
  • Además de los usuarios, los restauradores son los otros grandes beneficiados de las ofertas online

La crisis está causando estragos en los bolsillos del consumidor, que en los últimos tres años se ha visto obligado a recortar sus gastos de manera drástica para no sobrepasar el presupuesto familiar. Cuando el desempleo llama a la puerta, la situación empeora aún más. Consciente de la complicada coyuntura económica que están viviendo muchas familias españolas, el portal de reservas de restaurante RESTALO.ES ha puesto en marcha un plan de responsabilidad social con el que pretende ayudar a los más castigados por la crisis en colaboración con tres restaurantes de alta gama de Madrid, Barcelona y Valencia.

Durante todo el mes de noviembre, las personas que acrediten su condición de desempleadas en estos establecimientos podrán disfrutar de menús exclusivos con descuentos que alcanzarán el 72% del precio de la carta. En aquellos casos en los que los dos miembros de la pareja se encuentren en paro, la invitación se extenderá también a sus hijos. La oferta se llevará a cabo en los restaurantes DOLSO de Barcelona, PLATO & PLACER de Madrid y A TU GUSTO de Valencia, que han querido contribuir activamente a esta iniciativa puesta en marcha por RESTALO.ES. Los tres establecimientos aplicarán, además, descuentos adicionales del 10% para desempleados en cualquier otra promoción del local. “Disfrutar del tiempo de ocio es fundamental para contrarrestar problemas. En tiempos de crisis, gozar de esos momentos resulta más difícil debido a las restricciones que la situación impone en todos los bolsillos. Queremos aportar nuestro grano de arena para paliar el mal momento que se está viviendo e insuflar un poco de optimismo al consumidor”, afirma Juan Otero, CEO de RESTALO.ES.

Balón de oxígeno

El portal que dirige Juan Otero está suponiendo un balón de oxígeno para el sector de la restauración, que ha sufrido en propia carne los efectos de las vacas flacas. Solo en España, el sector ha perdido unos 100.000 empleos, según la Federación Española de Hostelería (FEHR). En EEUU, la demanda en restauración descendió un 30% en 2008 y un 20% en 2009. De ahí que empresas como RESTALO.ES, que permiten reservar mesa desde casa a golpe de click y con grandes descuentos, estén corrigiendo de alguna manera esta tendencia. “Hay restaurantes a los que estamos llevando hasta 1.000 comensales al mes, lo que supone una facturación mensual de 25.000 euros si calculamos un promedio de 25 euros por comensal”, explica Juan Otero.

Comentarios de los visitantes