Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación de la guía de restaurantes "Madrid a la Carta"

  • Una obra que reúne las impresiones sobre 101 restaurantes del crítico gastronómico Luis Cepeda

Se acaba de presentar en los jardines del restaurante Bokado, en el Museo del Traje, el libro "Madrid a la Carta. 101 restaurantes recomendados" del que es autor Luis Cepeda, cronista gastronómico de On Madrid, suplemento de ocio de El País. La presentación corrió a cargo de la periodista Begoña Tormo, conductora del programa Buenos Días de Telemadrid y directora de la revista Restauradores y del chef Abraham García, del restaurante Viridiana. El acto reunió más de 200 personas del ámbito gastronómico en la terraza de Bokado en un acto patrocinado por Aceites Valderrama, Cavas Torelló, Cervezas Krusovice, Bodegas Figuero, Pescados del Mar de Noruega y Conservas La Catedral en el que se sirvió un espléndido cóctel de tapas. Abajo en la fotografía de la derecha el "hombre pincho", una original manera de presentar las banderillas (¡exquisitas por cierto!).

"Madrid a la Carta. 101 restaurantes recomendados" lleva en su portada una ingeniosa ilustración de Antonio Mingote donde el oso emblemático de Madrid nos sirve en bandeja la puerta de Alcalá y contiene una selección de las experiencias del autor en más de un centenar de restaurantes de la capital elegidos entre casi un millar de restaurantes visitados durante su experiencia de 10 años como crítico de restaurantes de los semanarios Guía del Ocio y On Madrid de El País. Nutriguia.com asistió a la presentación y tenemos un ejemplar firmado por el autor, con quién "compartimos esta sabrosa experiencia" como el propio Luis nos dedicaba en el libro.

Muchos de los restaurantes del libro los conocemos ya, como Casa Lucio, Astrid & Gastón, Alboroque, La Broche, La Terraza del Casino, Baby Beef Rubaiyat, El Chaflán, Dassa Bassa, Tse Yang, El Pato Laqueado, Balzac, Bokado, Chatarella, Pedro Larumbe, Santceloni, Las Cuatro Estaciones, Lavinia, Thaï Gardens, El Chiscón de Castelló... y también nos encantan. Otros en cambio los tenemos pendientes, de modo que la opinión de Luis Cepeda nos será de gran ayuda, como Lágrimas Negras, Diverxo, La Gorda (tenemos un gran amigo peruano)... y otros muchos.

Luis Cepeda nos contaba en la presentación que la razón de incluir 101 y no 100 es dejar abierta la posibilidad de un nuevo libro, el 1 es el comienzo de otros cientos que quedan por descubrir. Nos encantaron las palabras que le dedicaba Begoña Tormo, con su simpatía habitual, al decir que lo más importante de Luis era que "es un hombre bueno", que me ha parecido el elogio mejor que se puede decir de alguién.

Datos

  • Madrid a la Carta. 101 restaurantes recomendados
  • Autor: Luis Cepeda.
  • Editorial: El Tercer Nombre, 2009.
  • ISBN: 978-84-96693-67-8
  • Precio: aprox. 12 €

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.