Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La D.O.P. Cereza del Jerte incorpora una nueva empresa

Valgren S.L. entra a formar parte de las empresas en la Denominación de Origen Protegida cereza del Jerte. Son pocas las empresas y almacenes autorizados para comercializar cerezas con la garantía de calidad otorgada por el La Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte”. Con la reciente inclusión de la empresa de distribución Valgren S.L. ya son cuatro las empresas inscritas y 18 los almacenes expedidores autorizados. Empresas como la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte s.l.c, Cooperativa del Campo, s.c.l. o Grupo Alba Internacional s.l.l., pertenecen a la demarcación geográfica del Consejo Regulador y poseen la autorización para la distribución de la Picota del Jerte. El privilegio de comercializar un producto tan exclusivo como es la Picota del Jerte, otorga grandes beneficios a las empresas inscritas en la D. O. P. Cereza del Jerte.

Gran calidad y DOP (Denominación de Origen Protegida)

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” lleva años velando por mantener la calidad de la “Cereza del Jerte” y dando a conocer las singulares cualidades del producto que nace en los famosos cerezos del Valle de Jerte. El esfuerzo se vio recompensado con el posicionamiento de la “Cereza del Jerte” como la mejor de su categoría y con el reconocimiento de la Unión Europea como Denominación de Origen Protegida el pasado enero. Por ello cada vez son más las empresas e instituciones que se apuntan para colaborar en el proceso de distribución de tan preciado fruto y que tanto prestigio le otorga a la zona del Valle del Jerte.

  • La Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” acoge bajo su conocido nombre, cerezas de mesa destinadas exclusivamente al consumo en fresco y que proceden del marco geográfico formado por terrenos ubicados en el Valle del Jerte y las comarcas aledañas de la Vera y el Ambroz, en el norte de la provincia de Cáceres.
  • Las Picotas del Jerte y cerezas elegidas se someten a un largo proceso de recolección, selección y envasado y todo ello supervisado y sometido a estrictos controles de calidad.
  • La diferencia esencial entre la cereza y la “Picota del Jerte” es que la picota desprende de forma natural el pedúnculo (rabillo que une al fruto con el árbol) en el momento de la recolección, sin que ello suponga una pérdida de calidad o una aceleración del deterioro.
  • La Picota del Jerte es un producto apreciado fuera de nuestras fronteras, tanto por sus propiedades depurativas y nutrientes antioxidantes que benefician al organismo como por su inconfundible sabor.
  • Por último, recordarte que las auténticas Picotas del Jerte siempre están acompañadas del sello de garantía numerado del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.