Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La D.O.P. Cereza del Jerte incorpora una nueva empresa

Valgren S.L. entra a formar parte de las empresas en la Denominación de Origen Protegida cereza del Jerte. Son pocas las empresas y almacenes autorizados para comercializar cerezas con la garantía de calidad otorgada por el La Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte”. Con la reciente inclusión de la empresa de distribución Valgren S.L. ya son cuatro las empresas inscritas y 18 los almacenes expedidores autorizados. Empresas como la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte s.l.c, Cooperativa del Campo, s.c.l. o Grupo Alba Internacional s.l.l., pertenecen a la demarcación geográfica del Consejo Regulador y poseen la autorización para la distribución de la Picota del Jerte. El privilegio de comercializar un producto tan exclusivo como es la Picota del Jerte, otorga grandes beneficios a las empresas inscritas en la D. O. P. Cereza del Jerte.

Gran calidad y DOP (Denominación de Origen Protegida)

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” lleva años velando por mantener la calidad de la “Cereza del Jerte” y dando a conocer las singulares cualidades del producto que nace en los famosos cerezos del Valle de Jerte. El esfuerzo se vio recompensado con el posicionamiento de la “Cereza del Jerte” como la mejor de su categoría y con el reconocimiento de la Unión Europea como Denominación de Origen Protegida el pasado enero. Por ello cada vez son más las empresas e instituciones que se apuntan para colaborar en el proceso de distribución de tan preciado fruto y que tanto prestigio le otorga a la zona del Valle del Jerte.

  • La Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” acoge bajo su conocido nombre, cerezas de mesa destinadas exclusivamente al consumo en fresco y que proceden del marco geográfico formado por terrenos ubicados en el Valle del Jerte y las comarcas aledañas de la Vera y el Ambroz, en el norte de la provincia de Cáceres.
  • Las Picotas del Jerte y cerezas elegidas se someten a un largo proceso de recolección, selección y envasado y todo ello supervisado y sometido a estrictos controles de calidad.
  • La diferencia esencial entre la cereza y la “Picota del Jerte” es que la picota desprende de forma natural el pedúnculo (rabillo que une al fruto con el árbol) en el momento de la recolección, sin que ello suponga una pérdida de calidad o una aceleración del deterioro.
  • La Picota del Jerte es un producto apreciado fuera de nuestras fronteras, tanto por sus propiedades depurativas y nutrientes antioxidantes que benefician al organismo como por su inconfundible sabor.
  • Por último, recordarte que las auténticas Picotas del Jerte siempre están acompañadas del sello de garantía numerado del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.