Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La D.O.P. Cereza del Jerte incorpora una nueva empresa

Valgren S.L. entra a formar parte de las empresas en la Denominación de Origen Protegida cereza del Jerte. Son pocas las empresas y almacenes autorizados para comercializar cerezas con la garantía de calidad otorgada por el La Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte”. Con la reciente inclusión de la empresa de distribución Valgren S.L. ya son cuatro las empresas inscritas y 18 los almacenes expedidores autorizados. Empresas como la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte s.l.c, Cooperativa del Campo, s.c.l. o Grupo Alba Internacional s.l.l., pertenecen a la demarcación geográfica del Consejo Regulador y poseen la autorización para la distribución de la Picota del Jerte. El privilegio de comercializar un producto tan exclusivo como es la Picota del Jerte, otorga grandes beneficios a las empresas inscritas en la D. O. P. Cereza del Jerte.

Gran calidad y DOP (Denominación de Origen Protegida)

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” lleva años velando por mantener la calidad de la “Cereza del Jerte” y dando a conocer las singulares cualidades del producto que nace en los famosos cerezos del Valle de Jerte. El esfuerzo se vio recompensado con el posicionamiento de la “Cereza del Jerte” como la mejor de su categoría y con el reconocimiento de la Unión Europea como Denominación de Origen Protegida el pasado enero. Por ello cada vez son más las empresas e instituciones que se apuntan para colaborar en el proceso de distribución de tan preciado fruto y que tanto prestigio le otorga a la zona del Valle del Jerte.

  • La Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” acoge bajo su conocido nombre, cerezas de mesa destinadas exclusivamente al consumo en fresco y que proceden del marco geográfico formado por terrenos ubicados en el Valle del Jerte y las comarcas aledañas de la Vera y el Ambroz, en el norte de la provincia de Cáceres.
  • Las Picotas del Jerte y cerezas elegidas se someten a un largo proceso de recolección, selección y envasado y todo ello supervisado y sometido a estrictos controles de calidad.
  • La diferencia esencial entre la cereza y la “Picota del Jerte” es que la picota desprende de forma natural el pedúnculo (rabillo que une al fruto con el árbol) en el momento de la recolección, sin que ello suponga una pérdida de calidad o una aceleración del deterioro.
  • La Picota del Jerte es un producto apreciado fuera de nuestras fronteras, tanto por sus propiedades depurativas y nutrientes antioxidantes que benefician al organismo como por su inconfundible sabor.
  • Por último, recordarte que las auténticas Picotas del Jerte siempre están acompañadas del sello de garantía numerado del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.