Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primer certamen del "Premio Japanese Club a la mejor pieza de sushi creativo"

  • El restaurante de Murcia Kokoro Gastro Sushi se erige con el galardón y un viaje a Japón de entre los nueve restaurantes participantes de toda la geografía española

El pasado 12 de junio de 2018, tuvo lugar la celebración del Primer Certamen del Premio Japanese Club a la mejor Pieza de Sushi Creativo en el propio restaurante ubicado en el número 11 de la calle Juan Bravo en Madrid.

Nutriguia, Junio 2018

Un evento gastronómico que contó con la participación de nueve restaurantes japoneses de toda España, con el fin de difundir los valores de la cocina japonesa y reunir a los mejores sushiman, donde el ingenio de los cocineros se ha puesto a prueba para elaborar la mejor pieza de sushi creativo.

Los restaurantes participantes en el Primer Certamen han sido:

  • Rocío Tapas y Sushi (Málaga)
  • Fusión Ki-Jote (Alcalá de Henares)
  • Momiji (Valencia)
  • Senshoku y Tacomaki (Albacete)
  • Kokoro Gastro Sushi (Murcia)
  • Kabutokaji (Madrid)
  • Sushi Donosti (San Sebastián)
  • Hiroki Sushi Bar (Vigo)
  • Sushi by Juarez (Madrid)

Durante la mañana, desde las 11:00 horas, tuvo lugar la celebración del certamen con la posterior entrega de premios a las 13:30 horas, seguida de un cóctel-lunch de cocina nipona.

" El ganador, además del galardón, ha recibido como premio un viaje a Japón.

El jurado encargado de valorar las diferentes propuestas de niguiris ha sido presidido por Pedro Espina (Premio al Mejor Chef Español de Cocina Japonesa en España), y formado por Manuel Vidal y Eugenio Chacón (directores del restaurante Japanese Club), Sr. Sato (Grand Chef del antiguo restaurante Suntory), Fernando Sánchez Dragó (escritor), Alberto Luchini (Redactor Jefe de Metrópoli y Premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística 2014) y Sara Cucala (Directora de Comunicación de A Punto).

Próximamente se podrá degustar el Menú del Certamen con las nueve piezas de sushi propuestas en los diferentes restaurantes participantes.

Además de por su cuidada gastronomía, Japanese Club se convierte en un auténtico club de sushi neoyorquino, uno de los imprescindibles de la noche madrileña por su barra de coctelería y sus DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Emilio Nuñez, Quique Av o Carolina Caranna. Uno de los mejores ambientes de Madrid resultado de los relevantes socios con los que cuenta el local provenientes del mundo de las finanzas y restauración como son: Eugenio Chacón, Carlos Sanfulgencio (Sanful), Javier Molinero y Andrea Orive; y Manuel Vidal, director del restaurante. Más de 13 años de experiencia en restaurantes japoneses, tales como: los Sushi Club de Palma de Mallorca (Pacha Palma y Divino Palma), Valencia y Madrid; Paris Tokyo en el hotel Room Mate Oscar; y la barra de sushi en Nassau Palma; avalan su saber hacer en cada detalle del restaurante Japanese Club.

Comentarios de los visitantes