Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

www.worldclassexperience.es, la primera Guía de Coctelerías de España

¿Qué tienen en común un economista, un mecánico, un abogado, un técnico forestal, un ingeniero informático o un periodista con la coctelería?. La respuesta más fácil es que todos pueden disfrutar de un buen cóctel; lo que pocos saben es que entre los principales bartenders españoles además se encuentran muchos que dejaron sus anteriores profesiones o estudios por dedicarse a este apasionante mundo.

Para ser bartender hay que saber mucho de destilados, tener conocimientos de mixología, pero también hay que ser un poco actor, algo camarero, otro tanto de psicólogo, en algunos casos algo de acróbata, ser noctámbulo y estar preparado para sorprender al cliente cada día.

El objetivo de la primera Guía de Coctelerías de España, www.worldclassexperience.es, escrita por el periodista Jonatan Armengol, único crítico gastronómico ciego y buen amigo de nuestra web, es que quien la consulte viva una experiencia en cada local, conozca algo de la vida y la personalidad de su barman y a través de una receta entienda el proceso creativo que muchos de los cócteles integran.

Esta Guía es un trabajo que no cesará tras su publicación, pues con el apoyo de marcas como Zacapa, Tanqueray, Cardhu, Johnnie Walker, Talisker, Bulleit o Grand Marnier continuará ofreciendo experiencias y ampliándose para que el consumidor pueda vivir la explosión de la coctelería en España.

Su presentación tuvo lugar el jueves 17 de julio a las 18h en Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao.

Detrás de cada barman, una historia

En esta guía tienen cabida todas las coctelerías, desde una de las más antiguas de España como Boadas hasta las de reciente apertura.

En Nutriguia.com os invitamos a revisar la guía y sumergiros en las historias personales de los barman que la protagonizan, en las fuentes de inspiración que han tenido para elaborar sus cócteles. En ella encontrareis de todo, desde recetas que en muchos casos podrás imitar en tu casa, hasta algunas de aquellas que deberían tener el cartel de "no intente repetir esto en casa solo sin la ayuda de un profesional". Pero si hay algo que ha emocionado a su autor es la pasión, la ilusión, las horas, el cariño que cada uno de los protagonistas de esta guía www.worldclassexperience.es ha puesto en su trabajo, el saber cómo algunos ya querían ser barman desde niños y otros han descubierto su afición después de estudiar carreras de lo más diverso, cómo algunos empezaron en esto por ganarse unos euros mientras estudiaban o como profesión para poder ganarse la vida y cómo otros estudiaron a fondo la coctelería desde el primer día.

No lo dudéis, detrás de cada local, de cada barman, hay una historia, una experiencia y mucha, mucha, mucha ilusión, estudio, esfuerzo y emoción. Meted estos ingredientes, agitadlos en la coctelera de la vida y cada vez que os acerquéis a uno de los locales que nos recomiendan en esta guía obtendréis una experiencia que almacenar en un rincón de vuestro recuerdo.

Comentarios de los visitantes