Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mascar chicle sin azúcar ayuda a reducir el consumo de calorías

  • Los encuestados aseguran que reduce su decaimiento

Periodista Digital, 02 de noviembre de 2009

No es sólo una leyenda urbana. El consumo de chicle sin azúcar ayuda a reducir el consumo de calorías en las comidas y aumenta el gasto energético, según un estudio de la Universidad de Rhode Island que se ha hecho público durante la reunión anual de la Sociedad de la Obesidad estadounidense que celebrada en Washington.

Los sujetos del estudio masticaban chicle por la mañana y su consumo de calorías en el almuerzo disminuía en 68 calorías, el equivalente a un vaso de leche con cacao o 100 gramos de uvas. A pesar de que ingerían menos calorías, los participantes no tenían más hambre y no compensaban estas calorías en comidas posteriores.

Además, cuando los participantes tomaban chicle decían sentir menos hambre en comparación con cuando no lo tomaban. Los resultados también mostraron que si se masticaba chicle de forma relajada, a un ritmo natural antes y después de comer, el gasto energético aumentaba.

Cuando los participantes masticaban chicle antes de comer, su gasto de energía aumentaba en un 5 por ciento en comparación con cuando no masticaban chicle. Además, los sujetos decían que masticar chicle reducía su decaimiento y les costaba menos trabajo realizar sus tareas, en comparación con no comer chicle.

Un ahorro de hasta 62 calorías

En conjunto, el estudio demuestra los efectos de masticar chicle sin azúcar sobre el consumo en la comida y el gasto energético, de tal forma que en medio día se pueden "ahorrar" 62 calorías al masticar chicle de forma relajada durante una hora en comparación con no tomar chicle.

Asimismo, según los autores, los resultados se unen a un creciente cuerpo de evidencia en estas áreas ya que tres estudios previos han mostrado que masticar chicle antes de picar algo de comer ayuda a reducir el hambre, disminuye el deseo de comer y reduce lo que se come entre horas. (Agencias)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.