Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mascar chicle sin azúcar ayuda a reducir el consumo de calorías

  • Los encuestados aseguran que reduce su decaimiento

Periodista Digital, 02 de noviembre de 2009

No es sólo una leyenda urbana. El consumo de chicle sin azúcar ayuda a reducir el consumo de calorías en las comidas y aumenta el gasto energético, según un estudio de la Universidad de Rhode Island que se ha hecho público durante la reunión anual de la Sociedad de la Obesidad estadounidense que celebrada en Washington.

Los sujetos del estudio masticaban chicle por la mañana y su consumo de calorías en el almuerzo disminuía en 68 calorías, el equivalente a un vaso de leche con cacao o 100 gramos de uvas. A pesar de que ingerían menos calorías, los participantes no tenían más hambre y no compensaban estas calorías en comidas posteriores.

Además, cuando los participantes tomaban chicle decían sentir menos hambre en comparación con cuando no lo tomaban. Los resultados también mostraron que si se masticaba chicle de forma relajada, a un ritmo natural antes y después de comer, el gasto energético aumentaba.

Cuando los participantes masticaban chicle antes de comer, su gasto de energía aumentaba en un 5 por ciento en comparación con cuando no masticaban chicle. Además, los sujetos decían que masticar chicle reducía su decaimiento y les costaba menos trabajo realizar sus tareas, en comparación con no comer chicle.

Un ahorro de hasta 62 calorías

En conjunto, el estudio demuestra los efectos de masticar chicle sin azúcar sobre el consumo en la comida y el gasto energético, de tal forma que en medio día se pueden "ahorrar" 62 calorías al masticar chicle de forma relajada durante una hora en comparación con no tomar chicle.

Asimismo, según los autores, los resultados se unen a un creciente cuerpo de evidencia en estas áreas ya que tres estudios previos han mostrado que masticar chicle antes de picar algo de comer ayuda a reducir el hambre, disminuye el deseo de comer y reduce lo que se come entre horas. (Agencias)

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.