Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Cuida tus articulaciones con Arkoflex Colágeno Fórmula Expert

En la práctica deportiva es fundamental cuidar las articulaciones para evitar lesiones y molestias ahora y en el futuro. En Nutriguia.com te aconsejamos que no olvides tomar precauciones.

Si haces padel, zumba, te gusta salir en bicicleta, o correr... hazlo sobre seguro. Aquí vamos a darte algunas medidas nutricionales y de suplementación y también medidas físicas. No corras ningún riesgo. ¡Nosotros confiamos en Arkoflex Colágeno Fórmula Expert!

Así, unas pautas de preparación antes y después del deporte, en función de la edad, son fundamentales. También la dieta es primordial, siendo el colágeno una proteína imprescindible si hacemos actividad física habitualmente. Hoy te presentamos una excelente novedad de la gama Arkoflex, para la salud articular:

  • Arkoflex Fórmula Expert, con colágeno hidrolizado (tipo I y tipo II) y extracto de Cúrcuma, aporta flexibilidad articular, nutre huesos y cartílagos además de ayudar al funcionamiento normal de los músculos gracias al magnesio.

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Juan Ramón Lucas recibe el premio a la Excelencia Picota del Jerte 2009

  • El galardón reconoce en su II Edición la trayectoria profesional del periodista y la calidad de sus programas "En días como hoy" de RNE y "En noches como ésta" de TVE.

Madrid, 2 de abril de 2009.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Cereza del Jerte” celebró ayer la segunda edición de sus premios a la excelencia profesional en el marco del XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets. En esta ocasión, el galardonado ha sido Juan Ramón Lucas por su entrega y dedicación al periodismo de vanguardia a lo largo de su carrera y por la pluralidad y originalidad de los dos magazines que actualmente dirige y conduce en Radio Televisión Española. El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que, al igual que la Picota del Jerte, destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.

La picota del Jerte es un producto exclusivo que se distingue por su excepcional dulzor, su textura carnosa y crujiente, su tamaño y color, sus propiedades saludables, su versatilidad como ingrediente y porque, a diferencia de otras cerezas, es la única que pierde el péndulo de forma natural. La auténtica Picota del Jerte sólo se cultiva en esta comarca extremeña y es la única cereza de España que cuenta con Denominación de Origen Protegida y con la garantía de calidad amparada y reconocida por la Unión Europea. Desde 1995 el Consejo Regulador de la “Cereza del Jerte” trabaja para difundir las cualidades únicas de estas cerezas y para potenciar el desarrollo económico y cultural del Valle del Jerte a través de una serie de acciones dirigidas especialmente a la pequeña y mediana empresa y a la educación.

El año pasado la Picota del Jerte dio un paso más en su labor de responsabilidad social con la creación de un Premio a la Excelencia que pretende fomentar la calidad y el trabajo bien hecho en todos los ámbitos de la vida cotidiana y a nivel nacional. La segunda edición de este galardón, que el año pasado recayó en el cocinero Sergi Arola, se celebró ayer en el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets y el premiado fue el periodista y presentador asturiano Juan Ramón Lucas por su excelencia profesional a lo largo de toda su carrera como de sus dos programas de entrevistas, el televisivo "En noches como éstas" y el radiofónico "En días como hoy".

Juan Ramón Lucas comenzó su trayectoria profesional a los 21 años y pronto se interesó por el periodismo de vanguardia y actualidad. En 1982 se incorpora a Televisión Española, colaborando con el programa "Informe Semanal" y cinco años después a la sección de economía de la SER. En la cadena del Grupo Prisa también dirige y presenta los informativos "Matinal" y "Hora 14" y en 1993 ficha por Onda Cero para conducir el matinal "Al día". La popularidad le llega a partir de 1997, cuando comienza a presentar los Informativos de Telecinco, labor que desarrolló hasta 2001. Ese mismo año es fichado por Antena 3 para hacerse cargo del magazine matinal De buena mañana. Desde 2003 hasta 2006 trabajó para las televisiones autonómicas Telemadrid (con "Todo Madrid") y Canal 9 (con "La Naranja Metálica") y para la cadena privada La Sexta con "Brigada policial" y "Elegidos". Finalmente, en junio de 2007 se incorpora a Televisión Española con un programa de responsibilidad social, "El ojo público del ciudadano" y un año después, presenta el programa de entrevistas "En noches como éstas", en la misma cadena. Desde septiembre de 2007 conduce también "En días como hoy" de Radio Nacional de España.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.