Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pimientos, tomates y judías verdes encabezan los descensos de precios

  • Los pimientos verdes, los tomates y las judías verdes encabezaron los descensos de los precios en junio, un mes en el que la bajada de los alimentos fue generalizada, según los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Efe, 2009-07-07

Así, los pimientos bajaron el 13,73%, seguidos de los tomates, que lo hicieron el 8,52%, y las judías verdes, el 7,80%. Además, en tasa anual los descensos de algunos alimentos son mucho más acusados.

Así, en los últimos doce meses, los limones acumulan una caída del 37,31%; las judías verdes, los gallos y los pimientos verdes, del 18%; las anchoas y el aceite de girasol, del 15%, y el aceite de oliva, del 13,54%. En tasa mensual, buena parte de los 60 alimentos (30 frescos y 30 envasados) analizados por el Ministerio se han abaratado.

Tras los pimientos, los tomates y las judías verdes, las principales bajadas fueron las de las anchoas (5,22%), los gallos (4,37%), las naranjas, la pescadilla, la bacaladilla, el pollo, el conejo, la merluza, la trucha y los limones (cerca del 2%).

En junio sólo subieron diez de los sesenta alimentos analizados, encabezados por las peras de agua, que se encarecieron el 6,83%, y por el salmón, con el 2,53%.

Respecto a las tasas anuales destaca la bajada de los precios de las naranjas (12,44%); la merluza, la bacaladilla, la pescadilla y las manzanas (cerca del 9%); la leche y los espaguetis (cerca del 8%); la lechuga, las gambas (cerca del 7%); el cerdo (5%), y el conejo, las chirlas, los huevos, las patatas, las cebollas y el azúcar (4%).

A diferencia de la evolución de los precios en junio, en los últimos doce meses algunos alimentos acumulan importantes subidas como las registradas por el arroz (16,98%), el tomate natural (11,09%) o las peras de agua (8,67%).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.