Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La modelo Carla Goyanes será la Reina del Cava 2010

Barcelona, 22 de septiembre de 2010.- La modelo Carla Goyanes (Madrid, 1983) será coronada Reina del Cava 2010 el próximo sábado 9 de octubre en Sant Sadurní d’Anoia dentro los actos de la XXIX Semana del Cava que se celebrará del 9 al 17 de octubre.

La Cofradía del Cava presentó ayer martes el programa de actos y el cartel, diseñado por el conocido pintor del deporte, Jordi Alumá, de la XXIX Semana del Cava en un acto que tuvo lugar en el Hotel W Barcelona y que estuvo dirigido a miembros de la Cofradía del Cava y a los medios de comunicación.

Además, el presidente de la Cofradía del Cava, Pere Bonet, junto con otros representantes de la entidad y del sector, dieron a conocer a los pregoneros de esta edición que será a cargo del Tricicle, con la participación de la compañía Clownik, que actuará sobre la carroza "Burbujas de ilusión" del grupo de carnaval de Lletger, así como los personajes que serán investidos Cofrade de Honor, en esta ocasión el presidente del Cercle d’Economia y de Abertis Infraestructuras, Salvador Alemany, y los Jóvenes Cofrades de Honor, así como el saludo de la Reina del Cava 2010, Carla Goyanes.

Ave del cava

La novedad más destacada del programa de este año es el Ave Cava, que viajará de Madrid a Barcelona el próximo 2 de octubre con el patrocinio del Consejo Regulador del Cava, al que nutriguia.com ha sido invitada y del que te hablaremos más adelante. Entre otros actos de la XXIX Semana del Cava, cabe destacar también la celebración del XXVIII Congreso Internacional del Cava que reunirá más de 150 profesionales del mundo del cava el 6 de octubre en la sede de la Confraria del Cava y la IV Carrera Solidaria País del Cava que se disputará el domingo 17 de octubre.

El acto estuvo presidido por Joaquim Llena, conseller de Agricultura, Alimentación y Acción Rural; Pere Bonet, presidente de la Cofradía del Cava; Jordi Alumá, pintor y autor del cartel de la 29º Semana del cava; Carles Jiménez, presidente de los Jóvenes Cofrades; Joan Amat, alcalde de Sant Sadurní y el presidente del Consejo Regulador del Cava, Gustavo García Guillamet.

Carla Goyanes, Reina del Cava 2010

La modelo Carla Goyanes, que relevará a la Miss España 2006 Elisabeth Reyes en el reinado del Cava, será coronada Reina del Cava 2010 el sábado 9 de octubre en Sant Sadurní d'Anoia.

Carla Goyanes, nacida el 11 de mayo de 1983 en Madrid, es uno de los rostros más populares del mundo de la moda y también de la prensa rosa. Hija del empresario Carlos Goyanes y de la popular Cary Lapique, dos nombres bien conocidos de la crónica social española, Carla Goyanes compagina su labor como modelo con su trabajo a la empresa inmobiliaria familiar.

Comenzó su trayectoria como modelo con Don Algodón y sus aspiraciones son convertirse en empresaria en el mundo de la moda, para lo que ha estudiado Empresariales y un máster en gestión de empresas de moda. Carla Goyanes ha sido la imagen de prestigiosos firmas, como GÚRU, Cote D’or, Lotus, Citroën, Samsonite, Lola Casademunt o Rosa Clarà, la creadora del vestido de novia que lucirá la noche de su coronación y que acompañará de corona de Swarovski. Carla Goyanes ha posado para revistas de prestigio como ¡HOLA!, Glamour, Woman, y hasta ha puesto la voz en películas como “Tinkle Bell”.

Carla Goyanes ha anunciado este verano que el 4 de junio de 2011 contraerá matrimonio con el financiero Jorge Benguria.

Relacionados

Comentarios de los visitantes