Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La modelo Carla Goyanes será la Reina del Cava 2010

Barcelona, 22 de septiembre de 2010.- La modelo Carla Goyanes (Madrid, 1983) será coronada Reina del Cava 2010 el próximo sábado 9 de octubre en Sant Sadurní d’Anoia dentro los actos de la XXIX Semana del Cava que se celebrará del 9 al 17 de octubre.

La Cofradía del Cava presentó ayer martes el programa de actos y el cartel, diseñado por el conocido pintor del deporte, Jordi Alumá, de la XXIX Semana del Cava en un acto que tuvo lugar en el Hotel W Barcelona y que estuvo dirigido a miembros de la Cofradía del Cava y a los medios de comunicación.

Además, el presidente de la Cofradía del Cava, Pere Bonet, junto con otros representantes de la entidad y del sector, dieron a conocer a los pregoneros de esta edición que será a cargo del Tricicle, con la participación de la compañía Clownik, que actuará sobre la carroza "Burbujas de ilusión" del grupo de carnaval de Lletger, así como los personajes que serán investidos Cofrade de Honor, en esta ocasión el presidente del Cercle d’Economia y de Abertis Infraestructuras, Salvador Alemany, y los Jóvenes Cofrades de Honor, así como el saludo de la Reina del Cava 2010, Carla Goyanes.

Ave del cava

La novedad más destacada del programa de este año es el Ave Cava, que viajará de Madrid a Barcelona el próximo 2 de octubre con el patrocinio del Consejo Regulador del Cava, al que nutriguia.com ha sido invitada y del que te hablaremos más adelante. Entre otros actos de la XXIX Semana del Cava, cabe destacar también la celebración del XXVIII Congreso Internacional del Cava que reunirá más de 150 profesionales del mundo del cava el 6 de octubre en la sede de la Confraria del Cava y la IV Carrera Solidaria País del Cava que se disputará el domingo 17 de octubre.

El acto estuvo presidido por Joaquim Llena, conseller de Agricultura, Alimentación y Acción Rural; Pere Bonet, presidente de la Cofradía del Cava; Jordi Alumá, pintor y autor del cartel de la 29º Semana del cava; Carles Jiménez, presidente de los Jóvenes Cofrades; Joan Amat, alcalde de Sant Sadurní y el presidente del Consejo Regulador del Cava, Gustavo García Guillamet.

Carla Goyanes, Reina del Cava 2010

La modelo Carla Goyanes, que relevará a la Miss España 2006 Elisabeth Reyes en el reinado del Cava, será coronada Reina del Cava 2010 el sábado 9 de octubre en Sant Sadurní d'Anoia.

Carla Goyanes, nacida el 11 de mayo de 1983 en Madrid, es uno de los rostros más populares del mundo de la moda y también de la prensa rosa. Hija del empresario Carlos Goyanes y de la popular Cary Lapique, dos nombres bien conocidos de la crónica social española, Carla Goyanes compagina su labor como modelo con su trabajo a la empresa inmobiliaria familiar.

Comenzó su trayectoria como modelo con Don Algodón y sus aspiraciones son convertirse en empresaria en el mundo de la moda, para lo que ha estudiado Empresariales y un máster en gestión de empresas de moda. Carla Goyanes ha sido la imagen de prestigiosos firmas, como GÚRU, Cote D’or, Lotus, Citroën, Samsonite, Lola Casademunt o Rosa Clarà, la creadora del vestido de novia que lucirá la noche de su coronación y que acompañará de corona de Swarovski. Carla Goyanes ha posado para revistas de prestigio como ¡HOLA!, Glamour, Woman, y hasta ha puesto la voz en películas como “Tinkle Bell”.

Carla Goyanes ha anunciado este verano que el 4 de junio de 2011 contraerá matrimonio con el financiero Jorge Benguria.

Relacionados

Comentarios de los visitantes