Los Laboratorios Prima-Derm exponen su tecnología en Singapur

La cosmética del futuro desarrollada por Prima-Derm ha viajado hasta Singapur, Asia. El laboratorio ha expuesto sus productos y ha mostrado su capacidad de desarrollo en el stand 200 del pabellón de Neoasia, junto a otros gigantes del mundo de la cosmética. La marca española presentó el mejor tratamiento personalizado para todos los tipos piel. Un concepto, one.gen/0,1, que ha sido desarrollado por el laboratorio de cosmética molecular Prima-Derm.

Durante la feria, el Dr. José María García Antón, Presidente de laboratorios Prima-Derm, fue invitado a ofrecer la conferencia “Towards objectivity in patient analysis and personalization of skin care solutions” (Hacia la objetividad en el análisis de los pacientes y la personalización de soluciones de cuidado de la piel).

Para el Dr. José María García Antón, “exponer en el congreso AMAC de Singapur, en Asia, ha significado un salto cualitativo muy importante para la compañía. Nuestro objetivo era presentar nuestra propuesta de valor en un mercado asiático con mucho potencial”.

“La tecnología de cosmética genómica desarrollada por Prima-Derm que hemos explicado ante otros profesionales del sector lleva implícito mostrar nuestro potencial en I+D y trazar futuras alianzas con otras compañías del mundo en materia de investigación”, afirma.

  • Prima-Derm, marca pionera en cosmética genómica personalizada, ha participado en el congreso AMAC (Aesthetic and anti-aging Medicine Asian Congress) que se ha celebrado en Singapur
  • El pasado septiembre Prima-Derm formó parte de uno de los encuentros profesionales más relevantes del sector en Asia
  • Singapur es un enclave estratégico en el plan de expansión internacional de Laboratorios Prima-Derm a largo plazo

one.gen/0,1, que ha recibido un premio Laus al mejor packaging, hoy ya se comercializa en 9 países y más de 100 clínicas son prescriptoras en la Península Ibérica. Este hallazgo, enfocado al canal médico y especialista en dermatología, ha abierto una nueva dimensión y grandes perspectivas tanto en el diagnóstico cutáneo como en los tratamientos cosméticos de la piel.

¿Qué es la cosmética genómica?

El ADN humano es genéticamente igual (99,9%) para todos aunque existen pequeñas variaciones en las secuencias de los genes (científicamente conocidas como SNPs) que determinan los factores que nos diferencian en un 0,1%. Conocer los distintos genes así como su implicación en la fisiología del cutis ha abierto una nueva era en el cuidado de la piel: la Cosmética Genómica Personalizada interpreta los datos del propio ADN para elaborar, en base a este análisis, el cosmético más adecuado para cada piel.

Acerca de Prima-Derm

Su profundo conocimiento acerca de las necesidades de la piel crea un valor añadido a sus cosméticos. Y es que desde su creación en 2009, Prima-derm, compañía española con sede en Barcelona especializada en cosmética de alta precisión, ha sido líder en innovación y desarrollo de productos que integran las más altas concentraciones de activos moleculares a los más innovadores sistemas de liberación. Una sinergia sin precedentes para actuar sobre mecanismos concretos de la piel.

Durante todo este tiempo, la compañía no ha cesado en su empeño de buscar fórmulas avanzadas que den vida a los más selectos y exclusivos productos, todos ellos sustentados sobre las bases de la cosmética molecular y la cosmética preventiva.

Prima-Derm desarrolla, desde el año 2009 toda la cadena de producción de un cosmético, desde su diseño hasta el envasado final y comercialización del producto para las marcas Singuladerm y Skin Method.

Saber más: