Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

IV edición de ‘Prosperidad de Tapas’

Chamartín apuesta por tapas para todos...

La Asociación de PYMES de Chamartin organiza del Jueves 19 al Domingo 29 de noviembre un evento que convierte durante once días al Distrito en referente gastronómico de Madrid

La Asociación de PYMES de Chamartin organizará del 19 al 29 de noviembre la cuarta edición de ‘Prosperidad de Tapas’, un evento en el que dará a conocer las múltiples y suculentas ofertas gastronómicas del distrito de Chamartin y en el que este año, pretenden potenciarse las tapas para todos, proponiendo cada participante una de las tapas apta para diabéticos, para lo que se ha contado con la colaboración de la Asociación de Diabéticos de Madrid que se ha encargado de revisar las recetas y garantizar que puedan ser consumidas por todo tipo de consumidores.

Tapa + vino o cerveza por 2,50 €

El barrio de Prosperidad alberga la única ruta de la tapa existente en Madrid capital que discurre por bares de la zona y que ofrecerán por 2,5 € una suculenta y elaborada tapa y una copa de vino o una caña. Prospe, Victoria, Candente, Athenas, La Esquina de Vinaroz, El Capricho, La Ría, Albes, La Corchuela, Caña Brava y Casa Vicenta, son los establecimientos que deleitarán a todos los que visiten este evento que se desarrollará los siete días de la semana desde las 20 horas hasta el cierre y además, los sábados y domingos de 12:30 a 16:00 horas.

La oferta será muy variada, ya que cada restaurante ofrecerá tres especialidades diferentes de pinchos como: Solomillo de piquillo con salsa demiglacé; Camembert con dulce de tomate; Solomillo flambeado con salsa Strogonoff; el Dúo Roquetas de jamón y salmón o la Empanada Susa, son sólo algunos de los ejemplos de las exquisiteces que se podrán degustar. El evento, que tras el éxito de público de las tres primeras ediciones, aporta este año como novedad, la Tapa para Diabéticos, que facilita a las personas con esta condición disfrutar de bocados apetitosos y con los hidratos y las grasas adecuados a su dieta, y que además, ofrecen una opción equilibrada a todos los amantes de las tapas ya que son tan sanas y ricas. En definitiva tan buenas que seguro que todos se decantarán por disfrutarlas como ejemplo: Pulpo a la gallega; Carrillera de ibérico al aroma de tomillo; la Tosta de calamares al ajo arriero o los Mejillones a la vinagreta con gambas.

Por segundo año consecutivo, se constituye el ‘Concurso de la Tapa’, en el que un jurado compuesto por periodistas especializados elegirán cuál es el mejor pincho de esta edición, dando además dos accesit y un premio especial a la tapa para diabéticos.

Sobre Pymes de Chamartín

La Asociación de PYMES de Chamartín busca promocionar con eventos como éste la actividad comercial en este emblemático distrito madrileño. La Semana de la Tapa demuestra la calidad de la oferta gastronómica de Chamartín y se suma a otras iniciativas de esta Asociación como la Pasarela de Moda y Complementos, el Encuentro Cultural Gastronómico: Transcantábrica, la Feria del Outlet o la Cabalgata de Reyes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.