Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

‘Cócteles para dummies’, el manual esencial para preparar los mejores combinados de Javier de las Muelas

El maestro coctelero y creador de tendencias, Javier de las Muelas, publica su nuevo libro “Cócteles para Dummies”, Editorial Planeta, el manual esencial para quienes deseen profundizar en el mundo de la coctelería y aprender a preparar los combinados imprescindibles. En Nutriguia.com hemos asistido a su presentación en Madrid, en el espacio Dry Martini. Una presentación muy práctica e instructiva, sin duda, con taller de cócteles incluido, donde los asistentes hemos podido elaborar algunos de los combinados, de la mano del equipo de Javier de las Muelas.

Volviendo al libro, el protagonista de este evento, la publicación detalla las recetas de los 99 cócteles más importantes –como Dry Martini, Gimlet, Cosmopolitan, Manhattan, entre otro­s– en los que Javier de las Muelas comparte el paso a paso, los ingredientes necesarios y profundiza en los orígenes e historia de cada uno, incorporando anécdotas y curiosidades sobre el universo de la coctelería y el inicio de los bares. “Hay quien afirma que el primer cóctel lo hizo un médico del siglo V a.C., Hipócrates, cuando creó un reconstituyente a base de vino, resina y almendras amargas”, relata Javier de las Muelas.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¡La Cerveza Artesana Madrileña “Chula Premium Pilsner", se sube al podio europeo obteniendo el premio a la mejor cerveza artesana de España 2017 según el ITQI!

La cerveza Chula, perteneciente al grupo de Cervezas Villa de Madrid acaba de recibir en Bélgica, el prestigioso Premio al Sabor Superior con 3 estrellas dentro del certamen 2017 Internacional Taste & Quality Institute - ITQI. En este certamen internacional, que ha alcanzado su 3a Edición, han participado multitud de cervezas procedentes de de todo el mundo.

El Internacional Taste & Quality Institute, es la organización líder, dedicada a catar y promover productos alimenticios gourment y premium. El jurado de la ITQ esta compuesto por 15 de las instituciones gastronómicas más importantes de Europa.

Jacob Nieto, Director General y Maestro Cervecero.

Expertos de distintos países, han concedido dicho galardón a esta cerveza artesana de Madrid, por su sabor excepcional.

Cervezas Villa de Madrid elabora sus cervezas artesanas premium en Rivas- Vaciamadrid desde 2015. En la actualidad para elaborar sus cervezas usan cuatro ingredientes naturales (agua, malta, lúpulo y levadura) utilizando las últimas tecnologías en sus instalaciones, lo que les permite carbonatar sus cervezas de forma natural aprovechando el CO2 natural del proceso de fermentación.

Chula Premium Pilsner es una cerveza rubia de baja fermentación, elaborada con seis tipos de malta exclusivamente seleccionadas, seis lúpulos diferentes de: España, Estados Unidos, Alemania, República Checa y Eslovenia y con levaduras de fondo. El tiempo de fermentación y maduración siempre supera las ocho semanas.

#LaCervezaMasChula

Es una cerveza de color dorado, con buena retención de espuma, notas especiadas, florales, ligeramente cítricas y recuerdos dulces de malta. Paso por boca muy equilibrado con el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo.

Cervezas Villa de Madrid se ha consolidado a la vanguardia del sector de cervezas artesanales de nuestro país ya que además de conseguir este prestigioso galardón, recientemente sacó al mercado su cerveza Chula sin Alcohol, la primera cerveza artesana sin alcohol de España elaborada únicamente con ingredientes naturales.

¡NO DEJES DE PROBAR LA CERVEZA MÁS CHULA DE MADRID!

Relacionados

Comentarios de los visitantes