Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gastrocuento en Habitat Castellana este sábado

Este sábado a las 12:00h., en Habitat Castellana (Madrid), tendrá lugar un evento para apoyar a Infancia con Futuro.

Los creadores del Gastrocuento ilustrado “Virutas y el Arcoíris” (el cocinero Juan Pozuelo, la autora Marta Álvaro y la ilustradora del personaje principal Mónica Peláez) estarán acompañados por los niños de la tele (Álvaro Balas, de la serie Bienvenidos al Lolita; Valeria Candeira, de Gran Reserva; Patricia, Pablo y Hugo Arbués, de El Barco; Juan y Raúl del Pozo, de Los Misterios de Laura; David y Leire Torrecillas, de El Príncipe), que darán voz a los personajes del cuento.

Los que tenéis niños pequeños, llevadlos a disfrutar de la música en directo de Florencia Aragón, la narración del cuento, el taller de repostería con Rocío Arroyo (finalista del programa de televisión Deja sitio para el postre) y el taller de dibujo con Mónica Peláez en el que los niños podrán decorar gorros de cocina ilustrando a Virutas y sus amigos.

Comentarios de los visitantes