Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ladies & gents…: the 5 O’clock Gin!!

El celebérrimo y muy británico “té de las cinco en punto” se hace cóctel de la mano de Beefeater 24

  • El extravagante mixing de exóticos tés y la ginebra más sofisticada arrasa en los locales más chic de Londres.
  • Nos lo cuentan de primera mano dos de los más influyentes coolhunters en Londres.
  • Nos lo preparan (también de primera mano) el coctelero creador de las nuevas recetas y el Maestro Destilador de Beefeater 24.

El té y la coctelería están de moda y en Londres lo saben bien. Desde allí llega la última tendencia del 5 O´clock Gin, con la que Beefeater 24 reinventa más de cuatro siglos de tradición.

En los locales con más glamour de la capital británica, como el Langham Hotel, desde hace meses se puede disfrutar de las nuevas recetas que acaban de presentarnos en España, en diferentes locales que han convertido en auténticos “Tea Salon” recreados para la ocasión y donde los insuperables cócteles de Beefeater 24 y té, se alternan con los coloristas y tan de moda cupcakes y pastas de té decoradas.

9 recetas para no perderse...

Nueve excéntricas recetas con inspiraciones de lo más variadas que maridan a la perfección con la esencia original de Beefeater 24: desde ‘ponches’ victorianos del siglo XVII con Té verde helado como el New London Punch; a versiones ligeras del conocido Martini acompañadas de unos toques herbales de salvia, limón y Té Sencha japonés, llamado Japa-tini; hasta una versión veraniega del té helado con frutas acompañadas de Earl Grey bajo cero, el 24 Fruit Tea Cup.

Los cazadores de tendencias no han tardado en descubrir esta nueva moda. De ella nos han hablado Gala González1 e Yvan Rodic2, dos de los bloggers más influyentes del mundo de las tendencias internacional, según Vogue USA, para quienes no hay desfile de moda ni marca relacionada con tendencias, que se resista a contar con su presencia en inauguraciones, lanzamientos o front rows y que en esta ocasión, vinieron a presentar con Beefeater 24, esta innovadora manera de disfrutar del té de las cinco.

El Autor de las recetas y el Creador de la ginebra

El punto gastronómico de la presentación no podía estar mejor representado: Tim Stones, un gran profesional del mundo de la coctelería en Londres y el orgulloso creador de las nueve recetas de los cócteles hechos a base de té y ginebra, junto a Desmond Payne, el Maestro Destilador y autor de la receta original de Beefeater 24, un exclusivo blend de Té Sencha japonés, Té Verde Chino y Piel de Pomelo, que junto a los botánicos tradicionales, como los limones y naranjas españolas, aportan a este a gin Super Premium un sugerente toque para paladares sofisticados.

Sofisticados, curiosos o simplemente amantes de lo nuevo y la tendencia, podrán ser los primeros en probar este maridaje de coctelería tan original el primer fin de semana a partir de la presentación y durante todo el mes de septiembre: ¿Dónde?

  • En Madrid: Le Cock, Calle de la Reina, 16.
  • En Barcelona: Hotel Majestic, Passeig de Gràcia, 68.
  • En Bilbao: Hotel Carlton, Plaza de Federico Moyúa, 2
  • En Valencia: Moncloa, Gran Vía Marqués del Turia, 70.
  • En Sevilla: Hotel Los Seises, Calle Segovias, 6

Nota de cata

  • Aroma: Las fragantes notas de cítrico, enebro y té Sencha se desarrollan hasta alcanzar un final de cilantro ligeramente picante y Angélica. El aroma es complejo y armonioso.

  • Paladar: Apuntes agradables de pomelo y naranja en un principio. El gusto, entonces, se desarrolla desde un ligero sabor del enebro a un liso y suave final influido por el regaliz. El gusto es equilibrado en todos sus matices por la influencia delicada del té Verde Chino y Sencha Japonés.

BEEFEATER 24

La nueva ginebra Super Premium de Beefeater, recibió el prestigioso Gin Trophy durante el concurso del International Wine & Spirits Competition (IWSC) 2009. Desmond Payne, Maestro Destilador de Beefeater Este gran premio refleja el excelente trabajo del Maestro Destilador Desmond Payne quien es hoy, gracias a 40 años pasados en el sector de la ginebra, el destilador de ginebra más experimentado del mundo. Es la séptima vez, durante estos últimos diez años, que Beefeater recibe el IWSC Trophy por la mejor ginebra*. Inspirándose de la herencia, de la calidad y de los conocimientos de Beefeater, Beefeater 24 fue creado a partir de doce plantas naturales y de una mezcla rara de tes, añadiendo un aroma fresco y una increíble dulzura al estilo original de Beefeater.

* Beefeater recibió el Greenall’s Trophy por la mejor ginebra durante el IWSC en 1999, 2002, 2003, 2004, 2007, 2008 y 2009.

BEEFEATER

Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además es la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. Entre sus selectos ingredientes, se encuentran naranjas y limones españoles. Beefeater ha sido, y sigue siendo, una marca muy vinculada al mundo del diseño y las artes experimentales. No en vano es inspiradora del festival de cine documental musical In-Edit Beefeater, colabora activamente con el Mercado de Fuencarral y desarrolla proyectos creativos con Lois. Actualmente sigue activa su campaña “LONDONIZE”, de la que nacen distintos y sonados eventos. Beefeater recientemente ha quedado finalista en los IX Edición Premios Eficacia 2007, concedidos por la Asociación Española de Anunciantes, por sus ganas de “londonizar”.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.