Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM organiza unas Jornadas Gastronómicas en colegios... para que los niños coman más pescado

Forma parte de la campaña “Hasta aquí hemos llegado por comer pescado” para promocionar el consumo infantil de pescado.

  • Se incluye una actividad especial en la que los niños votarán las recetas preferidas de pescado de los tres chefs que participan, con el objetivo de crear un recetario que se distribuirá en los colegios.

9 de marzo de 2009. El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) continúa promocionando el consumo infantil de pescado con nuevas actividades de la campaña “Hasta aquí hemos llegado por comer pescado”. En esta ocasión, ha organizado unas Jornadas Gastronómicas infantiles en 20 colegios de Madrid, Valencia y Sevilla, que se celebrarán desde mañana hasta el 27 de marzo. Las Jornadas Gastronómicas constarán de talleres de cocina que se celebrará en 17 colegios, alcanzando aproximadamente a 850 niños. El objetivo es que los niños realicen un reconocimiento del pescado fresco y que, además, puedan manipular los productos pesqueros para que se acerquen a este tipo de producto. Además, las Jornadas incluyen una actividad especial con chefs, que se celebrarán en tres colegios, en dónde los cocineros enseñarán a los pequeños cómo cocinar pescado de diferentes maneras. Así, el restaurador Koldo Royo, (Estrella Michelín desde 1989) enseñará mañana 10 de marzo sus recetas en el colegio CEIP Fontarrón de Madrid, el cocinero Nando Jubany participará el 12 de marzo en el colegio San Isidre de Valencia y el chef Ángel León el 26 de marzo en el colegio Juan XXIII de Sevilla.

El objetivo es crear platos que acerquen el pescado a los más pequeños, que sean fáciles de elaborar y que sean de su agrado. Los tres reconocidos chefs pasarán por el examen de niños y las recetas que reciban mayor puntación formarán parte de un recetario que editará el FROM y que se distribuirá en los colegios. La campaña del FROM de incentivación al consumo de pescado entre la población infantil tiene como objetivo que los niños tengan su propia voz y voto. La campaña, que gira en torno a FROM RADIO, la primera radio online hecha por y para niños, y la primera radio dedicada única y exclusivamente al mundo del pescado, convierte a los niños en críticos de las distintas recetas en estas Jornadas Gastronómicas, FROM RADIO se puede escuchar entrando en la página web www.fromradio.es, donde están colgadas las piezas radiofónicas que niños de toda España de entre 8 y 12 de edad ya están realizando.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.