Verónica Blume, madrina de los nuevos desayunos de Rodilla en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

La modelo protagonizó el primer Rodilla Conversa de este año, el Rodilla Conversa Moda 2018, centrado en los hábitos saludables.

Durante el acto, Blume presentó los nuevos desayunos artesanos de Rodilla: tostadas de aguacate y tomate y de salmón ahumado y crema de queso.
El acto fue dirigido por Silvia Rodríguez, blogger experta en moda, que mantuvo una charla con la modelo sobre estilo de vida saludable y consejos para triunfar en el mundo de la moda.

Madrid, 25 de enero. Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha organizado el pasado día 25 de enero de 2018, uno de sus prestigiosos encuentros Rodilla Conversa, enfocado en esta ocasión en el mundo de la moda y los estilos de vida saludable. La compañía ha aprovechado este Rodilla Conversa Moda 2018, celebrado en el marco de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018 –en la que Rodilla es catering oficial-, para presentar sus nuevos desayunos artesanos de la mano de una madrina de lujo: Verónica Blume.

La modelo, referente entre los amantes del yoga y defensora de la vida activa y los hábitos saludables, ha destacado los beneficios de comenzar el día con desayunos como estos nuevos de Rodilla: “Siempre he sido de las que piensan que el desayuno es la comida más importante del día, porque considero que es fundamental empezar el día con buen pie y las pilas cargadas y eso solo es posible si se hace tomando un desayuno completo, equilibrado y saludable, como los que te puedes encontrar en Rodilla con estas nuevas tostadas”.

Dos nuevas tostadas elaboradas de manera artesanal a base de aguacate con tomate y de salmón ahumado con crema de queso, cuyos ingredientes no han pasado desapercibidos para Blume, que se ha declarado una aficionada a ellos por su gran cantidad de propiedades: “El aguacate, por ejemplo, es riquísimo en grasas saludables, fibra y potasio, además de una fuente de antioxidantes. Vamos, que no me extraña que sea el producto del momento y muchos lo consideren un ‘superalimento’. Por otro lado, el salmón ahumado es perfecto para los amantes del deporte y el fitness como yo, por su alto porcentaje de proteínas y su gran cantidad de Vitamina D”, ha declarado la modelo. “Sin duda, alimentos que todos debemos incorporar en nuestra dieta, más allá de que nos dediquemos o no al mundo de la moda o de la imagen”.

El acto ha contado también con la Blogger experta en moda Silvia Rodríguez, que ha ejercido como moderadora y ha mantenido una charla informal con la modelo sobre hábitos de vida saludables. Un coloquio durante el cual Blume ha resaltado la importancia de llevar una vida activa basada en una combinación de ejercicio y una dieta equilibrada y saludable a base de productos artesanos como los que pueden encontrarse en Rodilla. Todo ello, sin olvidar la importancia de mantener una actitud positiva para mantenerse en forma no solo por fuera, sino también por dentro.

Verónica Blume no ha querido despedirse sin antes, aprovechando el marco de la Pasarela MBFWM 2018, dar unos consejos a todos aquellos que quieren seguir su ejemplo y dedicarse al mundo de las pasarelas: “Es muy importante ser uno mismo en este mundo, que es muy duro, y es esa esencia personal la que nos define a cada uno y la que te hace triunfar. Y, sobre todo, es fundamental vivir la experiencia disfrutando de cada momento, siempre con control”.

La modelo Verónica Blume y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.