Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carmen Erdocia

Al frente del Taktika Berri (C/ Valencia 169, Tel.: 93 4 53 47 59) ha logrado crear en Barcelona un interesante punto de interpretación de la cocina tradicional vasca. Allí todo es vasco. Desde los grabados de Chillida a la decoración marinera y las fotos de San Sebastián. Ningún marco puede acompañar mejor a la merluza a la donostiarra, al chuletón, la tortilla de bacalao o las potxas, por citar algunas de las referencias de Euskadi a las que acompañan unos excelentes txacolís. Su local está considerado uno de los mejores restaurantes vascos en la Ciudad Condal. Es pequeño y sencillo. En la barra se sirven los famosos pinchos donostiarras, tan apreciados por su clientela. Sin duda la merluza es su especialidad, pese a que también tienen un lugar de honor otros pescados como el rape o el bacalao. Las materias primas se traen directamente desde San Sebastián. A destacar sus frituras y la ensalada de bonito, traído directamente de Bermeo. Ella aportó al menú del encuentro de mujeres en la cocina: Merluza a la donostiarra, ¡soberbia!

Relacionados

Comentarios de los visitantes