Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carmen Erdocia

Al frente del Taktika Berri (C/ Valencia 169, Tel.: 93 4 53 47 59) ha logrado crear en Barcelona un interesante punto de interpretación de la cocina tradicional vasca. Allí todo es vasco. Desde los grabados de Chillida a la decoración marinera y las fotos de San Sebastián. Ningún marco puede acompañar mejor a la merluza a la donostiarra, al chuletón, la tortilla de bacalao o las potxas, por citar algunas de las referencias de Euskadi a las que acompañan unos excelentes txacolís. Su local está considerado uno de los mejores restaurantes vascos en la Ciudad Condal. Es pequeño y sencillo. En la barra se sirven los famosos pinchos donostiarras, tan apreciados por su clientela. Sin duda la merluza es su especialidad, pese a que también tienen un lugar de honor otros pescados como el rape o el bacalao. Las materias primas se traen directamente desde San Sebastián. A destacar sus frituras y la ensalada de bonito, traído directamente de Bermeo. Ella aportó al menú del encuentro de mujeres en la cocina: Merluza a la donostiarra, ¡soberbia!

Relacionados

Comentarios de los visitantes