Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skyscanner revela cuales son los 10 animales más sorprendentes encontrados en un avión

Según ha podido saber el portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es, el más sorprendente caso de animales a bordo ha sido Serpientes en el avión que ocurrió la semana pasada en Miami, pero esta vez no había ninguna señal de Samuel L. Jackson ni de Elsa Pataky en su Snakes on a Plane (Pacific Air Flight 121) y el escenario había cambiado de la gran pantalla a un avión de verdad

A un pasajero se le encontró que llevaba nada menos que siete serpientes y tres tortugas exóticas en sus pantalones mientras se preparaba para abordar un vuelo en el controladísimo aeropuerto Internacional de Miami con destino a Brasil.

Los informes indican que no estaba claro exactamente en qué lugar de los pantalones del hombre estaban escondidas las serpientes o incluso si se trataban de serpientes venenosas, pero los animales fueron confiscados de inmediato por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. después de detener al contrabandista por tráfico ilegal de fauna silvestre.

El inesperado descubrimiento, sin ninguna duda, debió ser un alivio para el resto de pasajeros que se encontraban en la cola de embarque cerca del hombre, ya que podían haber revivido la famosa película de 2006, en la que un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo para evitar que un testigo testifique.

Este no ha sido el único incidente reciente con animales a bordo de aviones. Aquí está la lista de los diez animales más sorprendentes encontrado a bordo:

Abejas Un enjambre de abejas fue visto recientemente en un vuelo a Moscú, obligando a los pasajeros aterrorizados a pedir ayuda. Ciertamente el enjambre mantuvo a la tripulación de cabina ocupados y trabajando como abejas.

Ratón Una azafata horrorizada canceló un vuelo a Bangkok de Nepal Airlines esta semana después de que descubriera a un pequeño pasajero corriendo por la cabina. El ratón se entregó a los funcionarios tranquilo y en silencio.

Murciélago Un polizón fue descubierto batiendo alas en torno a la cabina en un vuelo de Delta de Wisconsin a Atlanta hace no mucho alarmando a los pasajeros.

Gusanos Uno de los descubrimientos más desagradables de esta lista fueron los gusanos que se encontraron cayendo del armario donde se aloja el equipaje de mano en un vuelo que salía del aeropuerto de Atlanta. Las larvas se encontraban en la carne podrida que llevaba dentro del equipaje un pasajero.

Pájaros Un pasajero declaró que no podía soportar estar lejos de sus dos aves exóticas que se encontraron dentro de sus calcetines cuando intentaba abordar un vuelo desde Los Ángeles hasta China.

Monos Un mono pequeño fue encontrado en un vuelo desde Florida a Nueva York, pero para el deleite de los pasajeros se le permitió sentarse al lado de su dueño durante el resto del vuelo y se comportó impecablemente durante el mismo, incluso se abrochó el cinturón de seguridad.

Ratas Mientras que la tripulación de un vuelo de Qantas realizaba los controles de rutina antes del despegue en Sydney hizo un descubrimiento bastante deprimente al encontrar un grupo de ratas en el compartimiento del equipo médico. Los pasajeros no habían abordado aún y el problema se solucionó antes de que volvieran de nuevo al servicio.

Leopardo Las autoridades de Bangkok alertaron recientemente que a un pasajero se le encontraron varias crías de leopardo, pantera y oso en su maleta. En Tailandia, los leopardos y las panteras puede alcanzar 5.000 dólares cada uno en el mercado negro ilegal.

Ardillas Un pasajero consiguió sacar dos loros, junto a una ardilla en un avión de Etihad que salía de Yakarta el año pasado, antes de ser arrestado a su llegada al aeropuerto de Abu Dhabi.

Skyscanner Skyscanner es el portal viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas. Por ejemplo, puedes buscar vuelos a París o vuelos a Madrid sin necesidad de especificar fechas concretas.

Comentarios de los visitantes