Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour inicia su campaña para prevenir la obesidad infantil

  • La campaña ‘Bocata sano: aprendiendo a comer’ recorrerá cuatro ciudades españolas entre el 2 y el 25 de octubre

Madrid, octubre de 2012. La obesidad infantil es uno de los problemas de salud más preocupantes en los países desarrollados. España lidera la lista de sobrepeso en niños dentro de la Unión Europea, según datos del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Por eso Carrefour ha puesto en marcha, por sexto año consecutivo, el programa ‘Bocata Sano: aprendiendo a comer’ que pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de seguir una dieta equilibrada para evitar problemas de salud.

La iniciativa, que ha sido desarrollada con el apoyo y asesoramiento de expertos en nutrición del Hospital Universitario La Paz de Madrid, está dividida en dos partes. La primera está impartida por una nutricionista, en la que los escolares aprenden sobre los distintos tipos de alimentos que deben componer cada una de las principales comidas, aquellos que se deben tomar en mayor cantidad, o qué hábitos alimenticios son los más saludables para ellos. A continuación, ellos mismos ponen en práctica los conocimientos adquiridos al elaborar por grupos una cesta de la compra en las instalaciones del hipermercado según los criterios nutricionales.

“Bocata Sano” en Málaga, Córdoba, Gijón y Santander

El programa Bocata Sano estará del 2 al 4 de octubre en Málaga, del 9 al 11 en Córdoba, del 16 al 18 en Gijón y del 23 al 25 en Santander. En total, se calcula que en esta 6ª oleada de la actividad, más de 1.700 niños de 3º y 4º de primaria participarán en estas actividades.

En su afán por mantener una actitud responsable, Carrefour muestra información nutricional en las etiquetas de sus productos de marca propia desde hace más de cinco años. En la actualidad, incluye un sistema de declaración nutricional en el que se indica el porcentaje, sobre la cantidad diaria recomendada de cada nutriente, que aporta una ración de producto.

Además, la compañía siempre se ha comprometido a proporcionar información sobre los ingredientes de cada producto, indicando, tanto la naturaleza de las grasas utilizadas, como el nombre específico de cada aditivo para ayudar a los clientes a su identificación.

Comentarios de los visitantes