Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour inicia su campaña para prevenir la obesidad infantil

  • La campaña ‘Bocata sano: aprendiendo a comer’ recorrerá cuatro ciudades españolas entre el 2 y el 25 de octubre

Madrid, octubre de 2012. La obesidad infantil es uno de los problemas de salud más preocupantes en los países desarrollados. España lidera la lista de sobrepeso en niños dentro de la Unión Europea, según datos del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Por eso Carrefour ha puesto en marcha, por sexto año consecutivo, el programa ‘Bocata Sano: aprendiendo a comer’ que pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de seguir una dieta equilibrada para evitar problemas de salud.

La iniciativa, que ha sido desarrollada con el apoyo y asesoramiento de expertos en nutrición del Hospital Universitario La Paz de Madrid, está dividida en dos partes. La primera está impartida por una nutricionista, en la que los escolares aprenden sobre los distintos tipos de alimentos que deben componer cada una de las principales comidas, aquellos que se deben tomar en mayor cantidad, o qué hábitos alimenticios son los más saludables para ellos. A continuación, ellos mismos ponen en práctica los conocimientos adquiridos al elaborar por grupos una cesta de la compra en las instalaciones del hipermercado según los criterios nutricionales.

“Bocata Sano” en Málaga, Córdoba, Gijón y Santander

El programa Bocata Sano estará del 2 al 4 de octubre en Málaga, del 9 al 11 en Córdoba, del 16 al 18 en Gijón y del 23 al 25 en Santander. En total, se calcula que en esta 6ª oleada de la actividad, más de 1.700 niños de 3º y 4º de primaria participarán en estas actividades.

En su afán por mantener una actitud responsable, Carrefour muestra información nutricional en las etiquetas de sus productos de marca propia desde hace más de cinco años. En la actualidad, incluye un sistema de declaración nutricional en el que se indica el porcentaje, sobre la cantidad diaria recomendada de cada nutriente, que aporta una ración de producto.

Además, la compañía siempre se ha comprometido a proporcionar información sobre los ingredientes de cada producto, indicando, tanto la naturaleza de las grasas utilizadas, como el nombre específico de cada aditivo para ayudar a los clientes a su identificación.

Comentarios de los visitantes