Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cata de Torta del Casar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

Los alumnos de esta escuela han catado distintos tipos de queso de esta DOP de distintas queserías y en distintos momentos de maduración

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha celebrado dos catas de Quesos DOP Torta del Casar con los alumnos del segundo Curso de Dirección de Servicios y del Curso de Sumillería de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. EL objetivo ha sido dar a conocer la cultura y calidad de este queso, además de sus diversas aplicaciones en la gastronomía, para que los profesionales del futuro sepan tratar este producto.

La primera parte del acto ha constado de una explicación teórica sobre cualidades, elaboración y conservación, así como, diferenciación con otros quesos españoles. Después se ha realizado la cata, donde se han probado un total de dos quesos de diferentes queserías, así como dos quesos de una misma quesería en momentos diferentes de maduración con el objetivo de que los asistentes distinguieran entre las distintas variedades, así como sus parámetros organolépticos. Para el director de la DOP, “la formación de los estudiantes de Hostelería y Restauración es un objetivo del Consejo Regulador ya que consideramos que serán los profesionales del futuro que actuarán como prescriptores. Además de enseñarles las características del producto amparado, les damos a conocer el significado de una Denominación de Origen, su sistema de control de calidad y la relación del producto con el medio en el que se desarrolla que lo hace único”.

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes