Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cabalgatas de Reyes en Madrid 2014: Una cita con los Reyes Magos en el Centro y en los distritos

Y como gran final de lujo de estas fiestas, el próximo 5 de enero la ciudad se prepara ya para recibir a sus majestades los Reyes Magos que recorrerán el centro de la ciudad para colmar a todos de ilusiones y regalos. La Cabalgata de Reyes tendrá este año la magia como principal protagonista. ¿El motivo de la temática de este año? Siempre se dijo que los tres reyes eran magos, es decir personas versadas en la magia y que practicaban magia. Ese será el eje central de la cabalgata de este año, dado que la magia es un arte o ciencia oculta que pretende producir, con actos o palabras, o con intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.

Hacer parecer real algo que no lo es... un propósito bonito. Nos trasladará por tanto a un mundo de fantasía e irrealidad, lleno de color y música. ¡Con montones de caramelos! Para hacer realidad los sueños de los más pequeños.

Hadas, magos, hechiceros... desfilarán por las calles de la Cabalgata principal y nos conducirán a un universo de ilusión y fantasía, con actuaciones mágicas, ilusionistas, malabaristas, astrólogos, astrónomos y demás artes y disciplinas.

En las carrozas el mago Merlín, el Mago de Oz, El gran Houdini, El Genio de Aladino... Y para finalizar... la esperada llegada de los tres Reyes Magos, los sabios y estudiosos del cielo y las estrellas, magos de Oriente en el sentido original de la palabra, venidos a Europa, África y Asia y que con su llegada este año harán realidad nuestros sueños, por arte de "Magia".

La comitiva comienza su recorrido las 18.30 horas desde Nuevos Ministerios, pasando por la Castellana hasta llegar a la madrileña plaza de Cibeles, donde desde las 18.00 horas animará la espera el Circo Ecológico de Alejandra Botto, un espectáculo de percusión y la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, de Paraguay.

Recorrido de la Cabalgata del Centro de Madrid: Nuevos Ministerios, Plaza de Gregorio Marañón, Colón, Recoletos y Plaza de Cibeles.

Y como colofón final...

5 espectáculos en la Plaza de Cibeles

Los tres primeros te los adelantábamos antes, después el tradicional discurso real y los fuegos:

  • Circo Ecológico de Alejandra Botto
  • Neopercusión
  • Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, de Paraguay.
  • Mensaje de los Reyes Magos. Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20,45 horas.
  • Fuegos artificiales, a cargo de la pirotecnia Arnal.

Cabalgatas de Reyes en los Distritos de Madrid 2014

Horarios y recorridos

Chamartín

3 de enero de 2014-17,30 horas

Recorrido: Plaza del Perú- Calle Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Alfonso XII, San Nazario, Clara del Rey, López de Hoyos, Plaza de Prosperidad.

Fuencarral-El Pardo

4 de enero de 2014-17,30 horas

Recorrido: Calle Afueras a Valverde-Gloreita de la Fuente de la Carra, Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, San Modesto, de Pedro Rico, Avda Monforte de Lemos.

Latina

4 de enero de 2014, 16,30 horas

Recorrido: Desde el Paseo de la Ermita del Santo a la Plaza de la Junta Municipal del Distrito.

Puente de Vallecas

4 de enero de 2014-18 horas

Recorrido: Jardín Campo de la Paloma, Los Extremeños, Avda Pablo Neruda, Avda Palomeras, Avda Buenos Aires, Junta Municipal Puente de Vallecas (Avda. Albufera,42).

Moratalaz

4 de enero de 2014-17,30 horas

Recorrido: C/Corregidor Diego de Valderrábano (solar frente a ALCAMPO), Camino de Vinateros, Plaza del Corregidor, Alonso de Tobar, Avda de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, Cañada, Camino de Vinateros, Avda de Moratalaz, Pico de los Artilleros, Plaza del Corregidor, Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona (Junta de Distrito).

Villa de Vallecas

4 de enero de 2014-17 horas

Recorrido: por el bulevar peatonal del Paseo de Federico García Lorca.

Vicálvaro

Día 5 de enero de 2014-17,30 horas

Recorrido: Bulevar José Prat, Bulevar Indalecio Prieto, Camino Viejo de Vicálvaro, Plaza De Alosno, calle Calahorra, Villajimena, Villablanca, Jardín de la Duquesa, San Cipriano y Villadondiego.

San Blas-Canillejas

4 de enero de 2014-17,30 horas

Recorrido: Calle San Román del Valle, en el tramo entre Avda de Guadalajara y la Calle Arcos del Jalón, calle Ajofrín, Avenida Alberique, Avda Hellin, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia García Boután, Avda de Niza, Paseo de Ginebra, Calle Suecia, Mª Sevilla Diago, Avda Canillejas a Vicálvaro, Calle Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar, Valderrobres-Acto final en Centro de Servicios Sociales-calle Torre Arias,2.

Barajas

5 de enero de 2014-18 horas

Recorrido: Centro Sociocultural Juvenil Gloria Fuertes (Avda de Logroño 179), Avda de Logroño, Avda General, Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

Cabalgata Participativa de Hortaleza

5 de enero de 2014-18.00 horas

Recorrido: Plaza de Santos de la Humosa, Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, Avenida de Barranquilla, Mar de Bering, Glorieta de Charala y final de la calle Mar Adriático (junto al parque Alfredo Kraus). Con carrozas, pasacalles, batukada, y los Magos de Oriente, por supuesto.

Saber más:

Comentarios de los visitantes