Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cutty Sark Secret Club Madrid: un sorprendente viaje en el tiempo hacia los locos años 20

Cerca de un millar de personas hemos podido disfrutar, de la mano de Whisky Cutty Sark, de una experiencia sin precedentes. La marca ha recreado en Madrid, con gran éxito, los escenarios más importantes de su historia a través de una acción única que nos ha permitido a todos los asistentes trasladarnos siglos atrás en un original viaje en el tiempo. ¡Qué divertido! En Nutriguia.com no nos lo podíamos perder...

Días antes recibíamos esta original invitación: "Te escribo desde la oscuridad de un speakeasy clandestino, y solo puedo arriesgarme a contarte que a partir de las 19 horas, el jueves 26 de marzo, y hasta la medianoche, vivirás un viaje en el tiempo dando saltos temporales desde principios del siglo XIX (la Escocia más oscura y tenebrosa…) hasta la fiesta más glamurosa del Nueva York de 1925, pasando por un viaje en la bodega de un barco de contrabando de alcohol.

Te encontrarás en el camino a dibujantes, jinetes, policías, marineros, comerciantes, cantantes de jazz y swing, bailarinas de burlesque… y al mismísimo capitán Bill McCoy! (por favor, guarda el secreto!)

Nos encantará recibirte. No olvides coger a tu llegada la máscara y el pasaporte que te dará entrada a vivir el viaje del año.

La contraseña y la ubicación -secretísimas- te las daré en unos días… por hoy no me dejan contarte más.

Para todo lo que puedas necesitar, no dudes en escribirme. Y recuerda… lo que pase en Secret Club… se queda en Secret Club. Ssshhh…" ¿Cómo ibámos a perdérnolo?

La historia de Whisky Cutty Sark comenzó en el año 1790. Entonces, uno de los mayores representantes de la poesía escocesa, Robert Burns, escribió un poema en el que dio protagonismo a un personaje que, sin quererlo, no solo sería crucial en su carrera literaria, sino también importantísimo para la historia de la marca. Al comienzo de la original propuesta presentada por la marca, los asistentes hemos sido recibidos por Tam O´Shanter, el personaje protagonista de la obra de Burns en donde aparece por primera vez la palabra “Cutty Sark” (en referencia a un “vestidito corto” llevado por uno de los personajes de la obra).

Tras esto, y guiados por Tam, llegamos al segundo salto en el tiempo, en esta ocasión hasta el Londres de principios de 1923, hasta la tienda de vinos y espirituosos Berry Bros & Rudd. Allí, los invitados descubrimos a uno de los mejores ilustradores de la época, James McBey, trazando los primeros bocetos de la etiqueta de la marca.

Unos pasos más allá, guiados por el ruido del mar y de gaviotas, y por el olor a humedad y a barricas de whisky, pudimos conocer al capitán Bill McCoy, el mayor contrabandista de destilados de la época de la Ley Seca. Rodeados de agentes de la ley, y guiados hasta un control aduanero, llegamos a la última de las paradas que nos daba acceso a la fiesta más auténtica del Nueva York de los años 20.

Tras sellar un pasaporte, y dejando a un lado las máscaras que les habían ido acompañando durante todo el viaje, los invitados pudimos disfrutar, al final del recorrido, de los mejores sonidos de jazz y swing, los movimientos más ensuales de artistas del cabaret neoyorkino y la gastronomía y coctelería más características de la época dorada del S.XX.

ESTO Y MUCHO MÁS ES TODO LO QUE LOS

AFORTUNADOS ASISTENTES A SECRET CLUB

HEMOS PODIDO DISFRUTAR GRACIAS A ESTA

ORIGINAL ACCIÓN PRESENTADA POR

WHISKY CUTTY SARK.

Más aquí

#CUTTYSARKMADRID

#CUTTYBANDISTAS

Relacionados

Comentarios de los visitantes