Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid acoge la última edición de "De Menú Denominaciones de Andalucía"

La consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, ha presidido el acto

Madrid, 22 de septiembre de 2010. Madrid ha acogido la última presentación del proyecto “De Menú Denominaciones De Andalucía”, que ha estado presidida por la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, y por los diferentes representantes de cada uno de los Consejos reguladores participantes. El acto ha estado conducido por la periodista Francine Gálvez. Durante esta Jornada, que se ha realizado en el Hotel Wellington de 12 a 20 horas, cada Denominación de Origen ha contado con un espacio individual en el que ha dado a degustar sus productos, a la vez que se ha servido un “De Menú Denominaciones De Andalucía” con recetas que combinan los sabores y características de los 5 productos participantes.

Productos únicos

Los Consejos Reguladores de *las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva, la Denominación Específica Espárrago de Huétor-Tajar, la Denominación de Origen Jamón de Huelva y la Denominación de Origen Priego de Córdoba, Aceite de Oliva Virgen Extra,* han unido sus fuerzas bajo el paraguas de “De Menú Denominaciones De Andalucía” para dar a conocer los productos amparados bajo el ámbito de actuación de sus Denominaciones de Origen.

Una Denominación de Origen protege y certifica a un producto único, apegado a la tierra y con singularidades tan marcadas que los hacen diferentes. Así, Condado de Huelva cuenta con un amplio abanico de vinos, elegantes y característicos. Y de vinagres, de una calidad excepcional, que se obtienen de vinos calificados en la D.O., lo que les convierte en únicos y específicos. Los Espárragos de Huétor-Tájar, con un sabor y una textura tierna y carnosa, cuentan con una calidad y su valor nutricional está siendo contrastado en todos los mercados, tanto nacionales como internacionales. Jamón de Huelva, uno de los productos más singulares y codiciados a nivel mundial, que se mantiene siempre atento a ofrecer esa calidad única e inigualable que lo hace diferente.

Y por su parte, los aceites de Priego de Córdoba son aceites con un frutado verde intenso, con notas frutales como la manzana y en menor medida, reminiscencias a hortalizas como el tomate, en boca son dulces con ligero amargo y picante final. Estas cuatro Denominaciones se han embarcado en este proyecto, con la idea de mostrar, en los principales eventos gastronómicos, sus productos de una manera conjunta y coordinada, buscando unir gustos y sabores, resaltando las cualidades y la fuerza de cada producto, dentro de un equilibrio gustativo. En definitiva se quiere ofrecer y mostrar un menú: “DE MENÚ, DENOMINACIONES DE ANDALUCÍA”.

De interés

Las Presentaciones del proyecto han tenido lugar en las siguientes citas:
  • la asistencia a la XVIII edición de Alimentaria Barcelona,
  • la participación en el XXIV Salón Internacional del Gourmets en Madrid
  • y la presencia en la Romería de El Rocío.
Cabe destacar la representatividad de los 5 productos que integran este proyecto que, sin, duda, simbolizan los productos andaluces agroalimentarios por excelencia:
  • espárrago,
  • aceite de oliva virgen extra,
  • jamón,
  • vino
  • y vinagre.

Sin dudas las joyas de la gastronomía andaluza.

Comentarios de los visitantes