Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Barcelona contra el hambre el próximo 7 de junio

En el marco del proyecto “Juntos por la vitalidad de los niños” impulsado por el PMA, Unilever y Tulipán

  • El objetivo de la iniciativa es erradicar el hambre y garantizar la escolarización de los niños en los países más necesitados

  • Una comida del Programa Mundial de Alimentos está valorada en 0,20 céntimos.

  • Unilever duplicará la cantidad de dinero que se recaude durante la jornada

  • La modelo y actriz Jaydy Michel asistirá al evento

El próximo día 7 de junio a las 10h, la ciudad de Barcelona acogerá por primera vez la Caminata contra el Hambre que el Programa Mundial de los Alimentos –PMA- desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas –ONU- lleva a cabo en todo el mundo. La iniciativa es el resultado de la colaboración que dicho Programa mantiene con la compañía Unilever España a través de su marca Tulipán. El Ayuntamiento de Barcelona también se ha sumado a la organización de dicho evento que tiene por objetivo recaudar fondos para erradicar el hambre que actualmente afecta a más de 790 millones de personas en todo el planeta.

La colaboración entre Unilever y el Programa Mundial de Alimentos, que lleva por nombre “Juntos por la Vitalidad de los Niños”, se inició en el año 2007 y está destinada a mejorar la salud y la alimentación de los niños sin recursos en edad escolar.

Simultánea en diversos países

La Caminata contra el Hambre es la mayor iniciativa mundial de este tipo que se celebrará simultáneamente en diversos países de todo el mundo y pretende convertir Barcelona en una de las ciudades con mayor número de participantes. En este contexto, por cada euro recaudado, se hará una donación de 5 comidas para el Programa Mundial de Alimentos. Además, Unilever duplicará la cantidad de dinero que se recaude durante el día del evento.

La actriz y modelo Jaydy Michel, como representante del PMA, cederá su imagen de manera desinteresada para dar el pistoletazo de salida a los participantes de la Caminata 2009. Por su parte, Jaydy Michel pedirá a los participantes que colaboren en una causa tan generosa. En palabras de la modelo “una comida del PMA cuesta 0,20 céntimos lo que hace muy fácil contribuir a esta causa”.

Pere Alcober, delegado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona ha manifestado su apoyo a esta iniciativa “estamos encantados de colaborar en esta causa y del mismo modo vincular al deporte con una actividad benéfica que promueve la solidaridad de todos los ciudadanos de Barcelona”

Según la directora de Comunicación de Unilever España, Ana Palencia, “la Caminata es sobre todo una oportunidad para que tanto nuestros empleados como nuestros consumidores y la ciudadanía en general participen activamente en la colaboración que la Compañía mantiene con el Programa Mundial de Alimentos”.

El proyecto “Juntos por la Vitalidad de los niños” que actúa en Kenya, Ghana, Indonesia y Colombia donde cada niño/a que acude a la escuela recibe, como mínimo, una comida al día. De este modo, se consigue aumentar la escolarización de los más pequeños en los países citados.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.