Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mathias Fusi, chef del restaurante Fishka

Nelusco Mathias Fusi nació en Santa Fe (Argentina) en enero de 1980. Allí se formó en el Instituto Gastronómico Hostelero “Sol” (concretamente en Administración y Gestión Hotelera – Gastronómica) y en la Escuela Superior de Alta Cocina adquirió el título de “Especialista en Gastronomía y Alta cocina”. En Santa Fe trabajó en el restaurante de hoteles tan prestigiosos como el Hotel Conquistador (cocina argentina, italiana e internacional) o el Emperador (donde conoció más en profundidad las claves de la cocina francesa).

Tras trabajar varias temporadas como cocinero en Brasil y Buenos Aires, en 2005 se traslada a España. En nuestro país ha trabajado como jefe de cocina o de partida, entre otros, en el Real Balneario Solan de Cabras (cocina mediterránea, de autor y manchega) de Cuenca, en el Restaurante Viento Sur (cocina de autor, de mercado y andaluza) de San Sebastián o el Restaurante de Viena Capellanes, en Madrid.

Y de momento en Madrid ha fijado su residencia. Es en la capital donde mejor ha desarrollado todos los conocimientos culinarios adquiridos trabajando en las cocinas de algunos de los restaurantes más laureados: en el restaurante La Broche (2 estrellas Michelin), en el Sergi Arola Gastro (también con 2 estrellas Michelin), en el restaurante de la Terraza del Casino de Madrid (2 estrellas Michelin), en el Bistrot Le Chateaubriand o en el Gastrobar Le Cabrera.

Actualmente trabaja como jefe de cocina en el Restaurante Fishka, cuya carta se basa en platos mediterráneos de mercado, con un ligero toque ruso.

Comentarios de los visitantes