Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

I Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid

Lo más destacado de la gastronomía madrileña se dio cita el pasado día 3 de octubre en la Real Casa de Correos con motivo de la entrega de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid, un galardón creado por la Academia Madrileña de Gastronomía en colaboración con la Comunidad de Madrid

  • David Muñoz de DiverXo, Roberto Ruiz de Punto MX, Javi Estévez de La Tasquería, Abel Valverde de Santceloni y Juanjo López Bedmar de La Tasquita de Enfrente han sido algunos de los premiados

  • Al acto, en el que el periodista y gastrónomo Pepe Ribagorda ejerció como maestro de ceremonias, asistieron algunos representantes del Gobierno Autonómico como el Consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada o el Director de Turismo de Madrid Destino, Miguel Sanz

Madrid, 4 de octubre de 2016.- La Academia Madrileña de Gastronomía, en colaboración con la Comunidad de Madrid, entregó anoche en la Real Casa de Correos (actual sede de la Presidencia del Gobierno Regional) sus primeros premios gastronómicos. Un galardón con el que buscan valorizar y divulgar la labor de los profesionales y las empresas relacionados con la gastronomía madrileña a lo largo del año a través de 11 categorías, en la fotografía superior, dos miembros del equipo de Diverxo recogen el premio:

“Por haber revolucionado el panorama gastronómico actual”, el Premio a la Cocina fue para DiverXo; porque bajo su batuta el servicio de Santceloni “consigue flotar”, el Premio a la Sala recayó en Abel Valverde, maître del dos estrellas Michelin madrileño; “por poner en valor la cocina de casquería” el Premio a la Propuesta más Innovadora fue para La Tasquería de Javi Estévez; “por ser responsable de la apertura cultural de las altas esferas culinarias” el Premio a la Cocina Extranjera fue para Punto MX, el primer restaurante mexicano con estrella Michelin de España y de Europa; “por la singular fusión entre el carácter mediterráneo y el arte culinario japonés que practica” el Premio al Cocinero Revelación fue para Hugo Muñoz, de KaButoKaji mientras que el Premio al Cocinero con más Potencial se lo llevó Mario Vallés, de Hortensio, a quien se definió como “un maestro de la cocina afrancesada que rejuvenece cada día y que aún tiene mucho por mostrar”.

El Premio a la Propuesta más Innovadora fue para La Tasquería de Javi Estévez.

Foto de familia, con todos los premiados.

Adoración Rodríguez, directora adjunta de Nutriguia.com con Javi Estévez, uno de los galardonados.

El Premio a la Bebida fue para Lavinia, “un concepto revolucionario en el ámbito de la distribución del vino”; el Premio al Bar para la taberna centenaria Bodegas La Ardosa; el Premio al Mejor Producto de Madrid para la variedad de fresas ecológicas Mara de Bois, cultivada en la vega del Jarama por Fresas de Monjarama; el Premio al Plato más Castizo fue para los callos Gaona que sirve Juanjo López Bedmar en La Tasquita de Enfrente y el Premio al Dulce para Casa Mira, mítico local de la Carrera de San Jerónimo.

Además de las 11 categorías oficiales se entregaron tres Menciones Honoríficas a la trayectoria de tres grandes figuras de la gastronomía madrileña fallecidos durante el pasado año: Iñaki Oyarbide, Fernando del Diego (de la coctelería Del Diego) y Godofredo Chicharro (de Casa Ciriaco).

La puesta en valor de la gastronomía

En palabras del presidente de la Academia Luis Suárez de Lezo el objetivo de los premios es “reconocer el esfuerzo de los profesionales y las empresas del sector en nuestra región, poner en valor la gastronomía madrileña desde el punto de vista cultural, de ocio y de turismo en y contribuir a celebrar el gran momento que ésta está viviendo”. Por su parte el conductor del acto, Pepe Ribagorda, destacó la importancia de la gastronomía como motor económico “en un país dedicado al turismo como es España” pero también alagó otras facetas de la cocina: “la gastronomía, tal y como la entendemos en occidente, es una cura para el alma, algo que nos hace soñar, recrearnos en el placer, rememorar momentos pasados, viajar, descubrir, abrir nuestras mentes a lo que antes parecía insólito, investigar y, en definitiva, crecer como personas tanto de forma individual como en sociedad”.

El acto contó además con el apoyo del Gobierno Regional y a él asistieron algunos de sus representantes como el Consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, el Director de Turismo de Madrid Destino, Miguel Sanz, el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado Crespo, y el diputado socialista de la Asamblea de Madrid Nicolás Rodríguez García.

Comentarios de los visitantes