El Corte Inglés de Princesa abre una planta dedicada a la belleza y la salud

  • El Corte Inglés de Princesa, en Madrid, incorpora un espacio integral de dedicado al cuidado personal que incluye tratamientos estéticos y de belleza.
  • Más de 800 m2 en los que se podrán encontrar depilación láser, peluquería, un centro de certificados y medicina estética, entre otros.

Madrid, 21 de junio de 2013: El Corte Inglés de Princesa amplía su oferta comercial y de servicios con la apertura de un espacio dedicado íntegramente al cuidado personal y estético. Tras el éxito cosechado con el Espacio de Salud y Belleza que en 2009 el Grupo El Corte Inglés abrió en su centro comercial de Callao, este espacio situado en la calle Princesa de Madrid supone un nuevo paso que incorpora novedosos servicios dedicados al cuidado personal y de la salud. Una gran diversidad de posibilidades a medida de cada cliente, incluido un centro de odontología, dos peluquerías y una amplia gama de tratamientos de salud y belleza.

Con más de 800 m2 dedicados a esta iniciativa, El Corte Inglés de Princesa incluye desde un centro de certificados médicos o un servicio de podología hasta diversos tratamientos de salud como cirugía oral o medicina estética. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de servicio al cliente que lleva a cabo el Grupo El Corte Inglés y responde al objetivo de continua adecuación a las necesidades y demandas de la sociedad.

El Corte Inglés de Princesa se convierte de este modo en un espacio único dedicado al cuidado personal donde, además de todos los servicios mencionados, se podrán encontrar otros como un centro depilación láser, una peluquería femenina y otra masculina, y el departamento de Parafarmacia de El Corte Inglés.

El nuevo Espacio de Belleza y Salud de Princesa cuenta con firmas de prestigio en sus diferentes ámbitos como son Hedonai Beauty Technologies (especializada en depilación láser de última generación), Ruber Dental & Beauty (expertos en Odontología y cirugía oral), Carmen Navarro (dedicada a los tratamientos y la medicina estética), Luis & Tachi (dedicados a la peluquería y tratamientos capilares), Antonio Durán (peluquería para caballeros), Foot Center (podología y tratamiento integral de los pies), HM Hospitales y C&V (centro de certificados médicos).

Hedonai

El Corte Inglés amplía su gama de servicios con la inauguración del nuevo espacio de Salud y Belleza en el centro de la calle Princesa 47, en Madrid.

Hedonai cuenta con un espacio de 68 m² distribuidos en tres cabinas de Depilación Láser y un despacho en el que se informará a los clientes de los distintos tratamientos de Depilación Láser.

Hedonai ha atendido ya a más de 10.500 clientes en sus tres años de presencia en los 22 centros de El Corte Inglés en España y Portugal. Además, Hedonai amplió su gama de servicios de belleza en El Corte Inglés, introduciendo tratamientos de medicina estética, dietética y nutrición y estética de cabina. Hedonai es la empresa pionera en España y actual líder del mercado en Depilación Láser. Los primeros tratamientos realizados, con Láser Alejandrita, se remontan a 1998. La experiencia acumulada en los últimos diez años se traduce en más 160.000 clientes en los 41 centros con los que Hedonai cuenta en las principales ciudades españolas.

El profundo conocimiento de la fisiología del vello y la formación de sus profesionales, garantizan los resultados de los tratamientos y por tanto, la satisfacción de sus clientes.

La metodología que aplica Hedonai, permite obtener unos resultados muy favorables, hasta un 95% en la eliminación del vello corporal y entre un 60-70% en la eliminación del vello facial.

Hedonai ofrece una primera Consulta Informativa Gratuita, en la que se explica al cliente cómo se realiza el tratamiento; para la correcta aplicación del tratamiento, Hedonai cuenta con unas instalaciones donde el confort y la higiene son cuidados con especial interés.

Como te comentábamos, Hedonai es un referente en el mundo de la Depilación Láser, la Medicina Estética y la Dietética y Nutrición con una experiencia avalada por sus más de 160.000 clientes en sus 25 años de trayectori

Ruber Dental

Ruber Dental eEmpezó a realizar por primera vez en España tratamientos dentales de forma integral. El diagnostico es dirigido por un equipo médico (Cirujano Oral, Maxilofacial e Implantólogo)que hace un primer estudio del caso y lo remite a los especialistas, éstos se reúnen en una sesión clínica semanal para estudiar cada caso y la mejor solución posible. Tras la sesión se volverá a citar al paciente para explicarle la conducta clínica a seguir.

La dirección médica, así como la dirección dental de Ruber Dental es llevada a cabo por el Dr. Guillermo Schoendorff, doctor en medicina y cirujano oral y maxilofacial. Quién además de participar en diferentes sociedades oficiales como la Fellowship of European Borrad of Oro-Maxi_Facial, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.

La seguridad y la rapidez con la que se llevan a cabo los tratamientos son dos de las características más importantes de este departamento. El paciente es visto en un plazo inferior a 48 horas, es diagnosticado y se le puede tratar de forma inmediata. Son especialistas en reducir los tiempos de espera y dar la máxima calidad con la mayor seguridad. La aproximación a los problemas dentales desde un punto de vista general y no local es otra de sus filosofías de trabajo.

Ruber Dental ha incorporado un nuevo servicio en exclusiva de estética facial junto con IOMA SPHERE. Se trata de un sistema de análisis de imágenes cutáneas que mide de forma objetiva el estado de la piel por medio de fotos en alta resolución, proporcionando los medios para seguir su evolución antes y después del tratamiento. Un método rápido, fundado en técnicas originales y específicas de luz filtrada. Proporciona en 15 segundos, una fotografía instantánea de la piel gracias a 5 imágenes que revelan sus imperfecciones. Ioma Sphere determina con alta precisión el perfil individual de cada tipo de piel.

Luis & Tachi

Lleva más de 40 años ofreciendo los mejores servicios de peluquería y estética para hombre y mujer. El personal más cualificado, un ambiente agradable y una atención exquisita es lo que encuentran los clientes de más de 20 salones multiservicio repartidos por la Comunidad de Madrid y Badajoz.

Luis&Tachi sigue apostando por el cuidado personal del hombre. Enmarcado en la 2ª planta del centro de Princesa, ofrece todos los servicios que demanda el hombre del siglo XXI.

Además de los ya conocidos servicios de peluquería, Luis&Tachi, cuenta con un equipo de profesionales que le podrá asesorar en todo lo referente a su imagen o a la salud de su cabello además de nuestra exclusiva manicura Gentlemen´s Club y pedicura Formen.

Refuerzan su departamento de belleza, con un espacio independiente, compuesto por 1 cabina donde podrá conocer sus RITUALES faciales y realizar todo tipo de depilaciones.

Todos sus servicios se realizan con productos de primeras marcas exclusivos para hombre, Kerastase Homme, Redken Formen, L´oreal Homme.

Luis&Tachi con esta iniciativa refuerza su apuesta estratégica por la nueva imagen y por completar nuestro catalogo de servicios para hombre ofreciendo a todos sus clientes los servicios más profesionales relacionados con su cabello y, sin duda, en los tratamientos faciales completando su oferta en el cuidado de la imagen personal.

Foot Center

Es una de las mayores red de clínicas podológicas en España, con presencia en las ciudades más importantes. Sus podólogos están especializados en el tratamiento integral del pie y disponen de todos los recursos para el diagnóstico y la resolución de las diferentes patologías y alteraciones de los pies.

Entre los valores de Foot Centers están garantizar una excelente calidad en la atención al paciente e invertir en las últimas tecnologías. Los servicios que ofrece Foot Centers son:

  • Quiropodología:
    • Helomas: callos, ojos de gallo.
    • Hiperqueratosis: durezas
    • Alteraciones de las uñas: uña encarnada
    • Infecciones por hongos: micosis, pie de atleta,
    • Papilomas: verrugas.
    • Cuidados especiales: Pie diabético.
    • Hiperhidrosis: Sudoración excesiva.
    • Análisis bacteriológico y fúngico de las uñas, tratamiento para los hogos LASER NAILS.
  • Ortopodología:
    • Estudio computerizado de la marcha
    • Plantillas personalizadas
    • Ortosis correctivas de silicona
    • Ortosis de siliconas, preventivas del dolor.
  • Cirugía Percutánea con Mínima Incisión(MIS)
    • Anestesia local
    • Sin ingreso
    • Con deambulación inmediata
    • No dolorosa.
    • Indicaciones: Juanetes, dedos martillo, ojos de gallo, uña encarnada, exostosis subungueales en primer dedo, espolón calcáneo, alteraciones en el 5º dedo.

Antonio Durán

Antonio Durán Peluqueros es una marca de peluquería y estética líder en Madrid desde hace más de 35 años, estando presente en El Corte Inglés desde 1975.*
Sus profesionales de peluquería y estética están en constante evolución investigando en nuevas tendencias y nutriéndose de los estilos más innovadores del mundo de la belleza.

Nos presentan el Nuevo Espacio de Belleza Capilar y Corporal Antonio Durán Peluqueros en la 7ª Planta de El Corte Inglés de Princesa con nuevo diseño y concepto en Salón de Peluquería, más espacio, más funcional y más cómodo para sus clientes.

En su continuo afán por ofrecer lo último y más avanzado en cuidados del cabello recientemente han incorporado la marca NIOXIN, líder USA en tratamientos capilares además de System Professional, que junto a la manos de sus profesionales crean un tándem perfecto para cuidar el cabello de sus clientes dándoles además el estilo más personalizado.

Además en la Planta baja de El Corte Inglés de Princesa ofrecen al público la peluquería rápida y profesional con el mejor cuidado capilar, de la mano de L’Oreal Professionnel: “Brushing Bar by Antonio Durán”, sin cita previa, en 20 minutos.
El cuerpo también es importante, por eso en sus cabinas de alta estética realizan servicios de depilación, manicuras y pedicuras con esmaltados permanentes, maquillaje profesional, modelado corporal y facial y entre otras de productos profesionales de estética en cabina confían en ALQVIMIA, creando en su nuevo espacio de El Corte Inglés de Princesa, además, su nuevo “Nails Point”, todo para y por las uñas.

En su departamento más innovador, crean estilos adecuados para cada evento social que tengan sus clientes, asesorándoles tanto en peinado, color, maquillajes incluso estilismo: Novias, acompañamiento novias (madrina, invitados, familia, etc), eventos sociales, cocktails, presentaciones, etc.

Centro de Certificados A&V

Agora & Vipresa es una empresa médico-sanitaria especializada en la realización de reconocimientos médicos y psicotécnicos, para la obtención, renovación, recuperación y canje de todo tipo de carnets de conducir y otros psicotécnicos (armas, patrón de embarcación de recreo, animals potencialmente peligrosos, Seguridad Privada y Operador de manejo de grúas). Sus servicios también incluyen servicios de fisioterapia, podología y enfermería a domicilio.

Su Equipo Humano está formado por Médicos Especialistas, Médicos Generales, Diplomados Universitarios en Enfermería, Psicólogos, Fisioterapeutas y Administrativos, en número y experiencia suficiente para dar un trato personalizado y un servicio de calidad. La formación de su personal se ha consolidado en diferentes empresas y proyectos de ámbito nacional, por lo que actualmente están en disposición de resolver las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

Inician su colaboración con El Corte Ingles, en el espacio de Salud & Belleza de Princesa, con el proyecto de integrarse en un corto plazo, dentro de El Centro de Salud y Belleza de Castellana y otros centros a nivel nacional.
Están seguros que esta trayectoria de la mano de El Corte Ingles será larga y fructífera, gracias a la situación privilegiada que goza El Corte Ingles en el mercado y su amplia experiencia médico-sanitaria.

Carmen Navarro

Llega al Espacio Belleza y Salud de El Corte Inglés de Princesa, en Madrid. Desde el 21 de junio, ofrecerá su carta de tratamientos en este prestigioso enclave del centro madrileño.

Con éste ya son seis centros (cinco en la capital y uno en Sevilla) los que la empresaria ha abierto, a lo largo de 40 años de profesión, también ha publicado un libro – “Belleza Inteligente”, con un gran éxito de ventas – y lanzado su propia línea cosmética, Terrapura.

Nadie duda que Carmen Navarro es el referente obligatorio en el mundo de la estética española. Le avalan 40 años de profesión, el apoyo de multitud de celebrities y clientes fieles a sus cuidados y una concepción de la belleza muy avanzada que aúna los últimos avances tecnológicos y la aparatología más puntera con el cuidado más exquisito de la piel.

Ahora, la empresaria da un paso más en su expansión con este nuevo centro situado en el Espacio Belleza y Salud en el Corte Inglés de Princesa que se une a sus otros centros y se convierte en el nuevo espacio en el que disfrutar de sus tratamientos.